El anuncio del casting para la adaptación de La Torre Oscura es "inminente"

Leído en MTV:

Pero cuando MTV News habló con Grazer [Brian Grazer, productor] después de los Globos de Oro la noche del domingo, reveló que las cosas se están moviendo incluso más rápidamente de lo que comentó Howard.

Como Howard, Grazer no dio un sí o no concreto a si Mortensen o Bardem eran un Roland potencial – cuando preguntamos si habían hablado con los dos actores sobre el papel, simplemente se rió y contestó, “Claro”. Grazer dijo, sin embargo, que un anuncio del casting es inminente. ¿Cómo de inminente? “En menos de una semana”, dijo. ¿En serio? “En serio. Sí, sí, sí. En serio”, nos aseguró antes de preguntar, “¿A quién queréis?” Honestamente, nos gustaría cualquiera de los dos. “OK, magnífico”, concluyó Grazer. No podríamos estar más de acuerdo.

¿Eh? ¿Qué quiere decir esto? ¿En una semana o menos? ¡Mierda!
¡Que no sea Bardem!!

7 comments

  1. Si es Bardem creo que no veré las películas ni las series. Casi seguro vamos.

    Además es que Bardem, físicamente, no tiene nada que ver con la imagen que King ha escrito en sus novelas.

  2. Lo comento aquí para que conste públicamente. Si Bardem entra, yo salgo.

    De todas maneras, su representante debe de estar haciendo horas extras, porque barajan su nombre para todo. ¿Conan? Bardem, ¿Roland? Bardem, ¿Capitán América? Bardem ¿Bob Esponja? Bardem ¿Juana de Arco? Bardem… Ya cansa, ya!!!

  3. Lo más Jodido de todo, que me he negado a leer los libros. Un amigo tiene algunos libros, pero le faltan.

    Por lo que me dice, son muy buenos. Ufs! al paso que voy, solo tendré que ver la serie… Snif!!! Es que la curiosidad puede más. Claro en ciertos casos.

    Besos!!

Deja un comentario