Anne Hathaway será Selina Kyle, Tom Hardy Bane (‘The Dark Knight Rises’)

Una nota de prensa de Warner Bros. ha despejado algunas de las incógnitas sobre la próxima película de Batman, The Dark Knight Rises. Lo iba a dejar para el resumen de noticias del día, pero la verdad es que creo que se merece un post propio.

Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Anne Hathaway ha sido elegida para interpretar a Selina Kyle [¿Catwoman? ]en «The Dark Knight Rises» de Christopher Nolan. Será protagonista junto a Christian Bale, que vuelve en el papel de Bruce Wayne/Batman. Christopher Nolan ha afirmado, «Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición fantástica a nuestro reparto mientras completamos nuestra historia».

Además, Tom Hardy va a interpretar a Bane. Nolan ha dicho, «Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y emocionado de verlo darle vida a nuestra nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman». Nolan dirigirá la película a partir de un guión que escribió con Jonathan Nolan, a partir de una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá la película con su compañera en la producción desde hace mucho tiempo, Emma Thomas, y Charles Roven. Está previsto que «The Dark Knight Rises» se estrene el 20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures».

El Bane del videojuego Batman: Arkham Asylum

Fuente: LA Times