Titulares: Cine y TV (19/01/11)

– Los productores de La Red Social quieren hacer una peli titulada Sex on the moon. La trama gira en torno a unas personas que quieren vender muestras de roca lunar, algo evidentemente prohibido. Fuente para leer más sobre esto: Totalfilm

– Trailer para la peli Water for elephants, que protagonizan Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Hal Holbrook.

Christian Bale intepretará a Nikola Tesla en una película, de la cual aún no se conocen muchos detalles. Fuente: ONTD

– Ewan McGregor y Eva Green protagonizan Perfect Sense, una peli que se estrena estos días en el Festival de Sundance. El argumento gira en torno a dos personas que se enamoran de forma casual cuando el mundo está a punto de experimentar un cambio brutal. Fuente: ONTD
(Y he encontrado un trailer después de publicar la entrada)

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtv.com:614271

– La niña de la peli True Grit, Hailee Steinfeld, es una firme candidata a protagonizar la adaptación de la novela Hunger Games, de gran éxito en los Estados Unidos y escrita por Suzanne Collins. Fuente: ONTD

– Después de saber quién le sustituirá en Spartacus, hoy he leído que Andy Whitfield sigue luchando contra el cáncer. A ver si sale de esta. Fuente: TVGuide

– Y esto no son pelis ni series… pero quería ponerlo por mi gran amor a la saga (que no a FFXII, que fue mortalmente aburrido). Un trailer para FFXII-2 y otro para FF Versus XIII.

Being Human, que se ha estrenado estos días en la cadena norteamericana Syfy, es un remake de otra serie, británica, que va (creo) por la quinta temporada. Pues bueno, el remake ha sido un éxito al parecer. Yo no me la perderé, y empezaré con el remake, desde el principio. Fuente: Dreadcentral

9 comments

  1. Sí, la verdad es que suena tan monguimer que hasta puede ser gracioso, uff. Por cierto, olvidé poner la fuente de esa noticia, ahora lo corrijo.
    Y lo de Being Human debe ser un poco raro, porque no sé si has visto algo ya,pero va de un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que comparten piso, creo que es comedia… a ver.

  2. Solo he visto el capítulo piloto de la británica Being Human. No es exactamente comedia, más bien dramática. Eso sí, solo he visto un capítulo… cuando pueda veré más.

    Curioso lo de Christian Bale y Tesla, teniendo en cuenta que en El truco final aparecía Bale y David Bowie interpretaba a Tesla. Aunque, obviamente, no tendrá nada que ver.

  3. ¿No tendrá que ver con el Tesal de Sanctuary?
    ¡Toma ya! El que mete la semifricada, soy yo.
    Ahora a ver si doy con un poco de tiempo, y miel sobre hojuelas.

  4. Mmm.. A mi el Final XIII de me dejó un sabor de boca agridulce. Lo veo sosete en lo que a jugabilidad se refiere. A ver si no hacen lo mismo que con el X-2 y se confirma que es una secuela con las mejoras que pedimos los fans.
    El que si que promete bastante es el Versus XIII. Con cada trailer formo unos charcos de babas impresionantes xD. Ese estilo Kingdom Heart le viene de lujo.

Deja un comentario