Más actores para la película Elysium: Jodie Foster y Matt Damon

Como comentaba hace más o menos un mes, Neill Blokamp, el director de Distrito 9, está planeando una película de ciencia ficción que protagonizará (al igual que Distrito 9) Sharlto Copley. El título de la película es Elysium y estará ambientada en un futuro lejano en otro planeta, también con ideas sociopolíticas dentro de su planteamiento y será de acción. No es una secuela para la otra película, aunque al parecer Sony Pictures ha estado presionando al director para hacerlo.

Pues bien, ahora hay novedades sobre más actores que participarán en la película. Desde ayer, la noticia de que Jodie Foster participará en la película ha recorrido como la pólvora muchas páginas web de cine. Y no solo ella, sino también Matt Damon. Con los pocos detalles que hay sobre el argumento, no se sabe qué papel interpretará cada cual.

Al parecer Matt Damon desde hace tiempo venía insistiendo para poder participar en la película, dado que Distrito 9 fue una de sus películas favoritas del año pasado.

Fuente: Worstpreviews

8 comments

  1. A mí Distrito 9 no me gustó aunque he de reconocer que no era una mala película.

    A ver qué tal está ésta otra. De momento no pinta mal.

    Por cierto, me ví estos días Skyline y es un truño como una casa de grande. Madre mía que cosa más mala, y eso que la idea es buena.

  2. AL, bueno, yo es que soy muy pesada siempre con Distrito 9 porque me encantó.
    Sobre esta… pues así, sin saber gran cosa del argumento es difícil de saber, pero es ciencia ficción, seguro que al menos es mejor que la mayoría.
    Eso sí, Skyline es un truño, una mierda, aburridísima, malísima… ufff, a veces mi opinión de las pelis mejora con el tiempo, pero con esa no hay huevos.

  3. A mi distrito 9 no me gusto… que le vamos a hacer. Pero si en esta próxima sale Matt Damon posiblemente caiga, y la vea. 🙂 Me encanta Matt Damon (desde Dogma xD).

    Besinos.

  4. NOVIO, buenos motivos. A mí quien no me gusta tanto es Matt Damon, a ver a ver… espero que cuando sepamos más nos guste más todavía.

    LILLY, jejeje, pues esta apunta a que estará un poco en la línea de la otra, aunque quizá el factor Matt Damon hace que la veas con otros ojos. ;D

    SUPERAMATXU, pues sí, bastante buenos!

Deja un comentario