‘Camelot’, estreno el 1 de abril

El otro día vi un trailer de esta serie y me llamó la atención. Ya existe una serie con temática similar (por proximidad), Merlín, que me han dicho que está moderadamente bien, pero no sé, para mí esta de Camelot tiene bastante mejor pinta. Más que nada porque no me convence para nada el aspecto de los actores y como está hecho lo que he visto hasta ahora de la otra serie.

Pero centrándonos en Camelot, podemos ver para empezar, que el reparto está bastante bien. Joseph Fiennes interpreta a Merlín, Jamie Campbell Bower a Arturo, y Eva Green a Morgana, por decir algunos.

En la serie, la historia comienza tras la muerte del Rey Uther. Merlín tiene visiones de un futuro oscuro y ayuda a Arturo a ascender al trono. La serie ha sido rodada en Irlanda y es una co-producción entre Irlanda y Canadá.

La serie comenzará el 1 de abril en los Estados Unidos, y su primera temporada constará de 10 capítulos. Será en la cadena Starz.

Y ahora, el trailer, a ver qué os parece. Todavía no se pueden hacer juicios definitivos ni mucho menos, ni siquiera aventurar si la serie estará bien, pero para mí pinta lo suficientemente bien como para echarle un tiento. ;D

(Eso sí, Joseph Fiennes de Merlín, ains, no me cuadra)

14 comments

  1. Lo siento por sus fans, pero yo opino que el Joseph no da el tipo ni para «segundo soldado por la izquierda que lleva una lanza». Aunque la serie tiene buena pinta, si no me destrozan demasiado el mito. Con «Merlín» no puedo precisamente por eso, manías mías…

  2. Jo, el video está suprimido. No puedo comparar (luego rebuscaré por youtube a ver) porque si que he visto capítulos de Merlin y un poco si que me enganchó (me enganchó incluso con merlin orejas de soplillo). Si no tengo la temporada entera de una serie acabo por abandonarla porque es un fastidio esperar a ver un capítulo a la semana.
    Me apunto esta para cuando esté completa. 🙂

  3. C.C. pues no, nunca se sabe, a ver si nos llevamos una sorpresa! Feliz año!

    ROXE, sip, a esperar!

    CONDESADEDIA, fue el hombre que contribuyó a cargarse «Flashforward», junto con el guión y otros actores, claro. No vale, no vale… pero igual en la serie no molesta mucho. xD Y el mito, tiene pinta de que lo vayan a destrozar un poco, sí.

    ALCORZE, pues sí, bastante malo, para qué negarlo. Jajaja, «tu» Eva Green.

    THEMILA, vaya putada… a ver si luego puedo buscar otro que no esté suprimido, cagoenlaleche. A ver si encuentras el trailer por ahí… y eso sí, tienes razón, seguir una serie mientras la emiten tiene el inconveniente de que hay que esperar semana por semana y es un coñazo.

  4. PERSE, esa peli me traumatizó, qué mala!! Y ahí Fiennes salía como una especie de dios del sexo morboso… anda, si eso no se lo cree nadie!

    NOVIO, sí, a mí también me encanta el cine y las cosas artúricas, estaría bien engancharse a algo así. Ya he puesto otra vez el trailer, a ver cuánto dura.

  5. Ya he visto el video… que curioso, únicamente gruñen y gimen!!!. Y es un resumen muy interesante de lo que puede ser la serie. Venga a gemir con sexo, a gruñir guerreando, gritar y pegar leches y todo eso. Tiene buena pinta. 🙂 (espero que el texto mejore, jajajajaja)

  6. A mí el tema «artúrico» también me mola… Es que de pequeña me encantaba ver «Dragones y mazmorras» y eso debe de marcar para toda la vida 🙂 La serie espero poder verla, a ver qué tal. Aunque coincido en que Fiennes no parece muy apropiado para hacer de Merlín…

  7. THEMILA, jajajaja, me parto con tu comentario, es verdad!!! Bueno, pues mira, el Fiennes igual hasta mejora su actuación si solo tiene que gruñir. xD

    PILAR, pues sí, estas cosas al menos hay que probarlas, y luego si son un chasco, pues nada, a otra cosa. Besos

    NELA, y a mí, a ver si no nos decepcionan!

    SUPERAMATXU, jejeje, seguramente sí nos marca lo que vemos, yo también veía Dragones y Mazmorras. ^^
    Mala elección la de Fiennes, podrían al menos haberle cambiado un poco el look.

Deja un comentario