‘All signs of death’, rechazada por HBO

La noticia tiene días, y sin embargo, me ha parecido correcto que si en su día hablé del piloto que se estaba preparando para esta serie, ahora estaría bien hacer la actualización y comentar que no ha recibido el visto bueno de la cadena.

La serie, basada en la novela de Charlie Huston, no ha sido aceptada por HBO, que ahora mismo se encuentra más centrada en series de éxito como True Blood y en próximos estrenos como Game of Thrones

Bueno, la novela estaba bastante bien, así que me da penilla que no la adapten, pero por suerte, hay muchas otras series con las que entretenerse.

Fuente: Hollywood Reporter

5 comments

  1. Supongo que estarán, como dices, centrados en los otros proyectos que tienen entre manos y los que se avecinan. Aunque bueno, algo de atención le podían quitar a True Blood y donársela a esta «All Signs of Death»

    Buen finde!

    Abrazote!

  2. Pues su trama parecía interesante :S Yo True Blood lo «odiaba», claro que jamás ví dos capítulos seguidos ni nada. Ahora una compañera me ha prestado la primera temporada y voy a darle una oportunidad, seguro que viendolo en orden me gusta, o no. Quien sabe jaja
    Heyyy ya recogí el perrrfume esta mañanaaa!!!! ^^ que ricuuuu gracias!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Deja un comentario