‘The tree of life’

Hoy vi el trailer de esta nueva película, que está dirigida por Terrence Malick. La verdad es que me ha dejado intrigada y con curiosidad por saber cómo será la película. Creo que promete.

La película, al parecer, ha tardado 5 años en ser desarrollada y se estrenará el 27 de mayo de 2011.

SINOPSIS: «Seguimos la evolución de un niño de once años en el Medio Oeste, Jack, que tiene otros dos hermanos. Al principio todo le parece maravilloso. Ve como su madre actúa, con los ojos de su alma. Ella representa el camino del amor y la piedad, mientras que el padre intenta enseñar a su hijo la manera mundana de ponerse a sí mismo por delante de todo. Cada padre compite por su lealtad, y Jack tiene que reconciliar sus exigencias. El cuadro se vuelve oscuro cuando él tiene sus primeros atisbos de la enfermedad, el sufrimiento y la muerte. El mundo, que fue una vez algo glorioso, se convierte en un laberinto. Después de esto, es cuando un Jack adulto, un alma perdida en un mundo moderno, se esfuerza por descubrir entre las escenas cambiantes en el tiempo, algo que no cambia: el esquema eterno del que formamos parte«.

(La reseña era más larga pero algo spoileante)

En la película veremos a Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. El póster oficial es la imagen que ilustra esta entrada. Espero seguir viendo cositas de la peli, de momento me ha sorprendido.

15 comments

  1. Sigue haciendo películas Malick? No lo condenaron a cadena perpetua después de lo de «la delgada línea roja»??

    Este no vuelve a ver un euro mío ni borracho 😐

  2. Me choca el comentario de Novio. ¿Qué hizo Malick con «La delgada línea roja»? Tenía entendido que gustó a los críticos… y no sólo a ellos, vamos, a mí me gustó bastante (y eso que no suelo ser muy aficionado al cine bélico, que digamos).

    Esta nueva peli no pinta mal, aunque a mí Brad Pitt es un actor que me llena de contradicciones: por un lado, creo que escoge muy bien sus proyectos, por lo general, y consigue meterse en pelis bastante interesantes; por otro, suele hacérseme un pelín cargante, no sé, nunca acabo de creerme demasiado sus papels. Sean Penn es la leche. Siempre.

  3. NOVIO, interpreto que no te gustó «La delgada línea roja» xD
    Bueno, la verdad es que no la vi, el trailer lo he puesto porque me pareció bonito y el «espíritu» de la película también me llama. ;D

    CAOTICO, buf, pues ya digo que yo no la he visto así que no puedo opinar, ahora tendré que verla paraver qué me parece.
    Brad Pitt, a priori, a mí tmapoco me gusta y es más, me provoca rechazo. Aún así, tengo que reconocer que sus papeles (algunos) suelen ser muy buenos. Tiene actuaciones memorables por ahí, como en Seven, Snatch, Inglorious Basterds… haciendo repaso, no sé por qué le tengo manía porque la verdad es que no suele defraudar. Eso sí, truños tiene como cualquiera también.
    Yo también soy fan de Sean Penn, siempre está perfecto! ^^

    ROXE, pues sí, pero por suerte hay miles de cosas con las que entretenerse mientras.

    NEUROTIKA, de nada, me alegra que te haya gustado. ;D

  4. Respetando siempre a la gente a la que pueda haberle gustado, «la delgada línea roja» es uno de los petardos más terribles que recuerdo.

    La vi en los Acteón, en Madrid, y fue toda una experiencia. No fui el único al que le horrorizó… 5 ó 6 personas se marcharon a media película, la gente aplaudía cuando morían los personajes, se reía cuando contaban sus desgracias… Hasta tal punto consiguió Malick perder a su público. Fue tremendo.

    ¿El momento cumbre? Acaba la película, se levanta el tío que tenía delante, y exclama furioso: «Se la voy a recomendar a toda la gente que conozco, para que tengan que pasar lo que yo he pasado!» Gloriosa sentencia.

    Insisto, todas las opiniones son respetables (incluida la mía, claro). Y a mí, con esa peli, se me quitaban las ganas de vivir.

    Para gustos, los colorines.

    Perdona el comentario tan largo, Sonix, es que me he emocionado con tantos recuerdos. Ah! Y me parecen estupendos los motivos por los que has puesto el trailer 😉

  5. Por eso mantengo a Malick a distancia: las euras filosóficas tienen que hilarse con la película, no interferir en su desarrollo. Me parece pretencioso y creo que debería haber visto más cine para comprenderlo.

  6. Pues a mí tampoco me gustó la delgada línea roja. En cambio, Malas Tierras es una de las mejores pelis que he visto.

    VEremos y esperaremos a que nos cuentes

    Saludos

  7. Pues a mi La delgada linea roja no me disgustó, pero tampoco me gustó. Fue una de esas pelis que cuando acabó la borré de mi disco duro mental sin mas complicaciones.
    Y la verdad, visto este trailer a mi me ha dado la impresión de que va a ser una castaña existencialista…
    Pero bueno, ya veremos…

  8. Uf, Terrence Malick es un señor que me da una pereza tremenda… En mis 20' que iba yo de intelectual y eso vale, pero ahora que ya no me engaño a mi misma, no sé si me atreveré. Cuando la veas tú me me cuentas si merece la pena. ;p

Deja un comentario