Títulos para ‘Conan’ y ‘Clash of the Titans 2’

Un par de apuntes breves sobre próximos estrenos.


Hasta ahora el título conocido para el remake de Conan iba a ser Conan 3D. Pues ahora resulta que no, el título será Conan the Barbarian [Conan el Bárbaro].

La nueva película será dirigida por Marcus Nispel (The Texas Chainsaw Massacre, Friday the 13th) y tendrá como protagonistas a Jason Momoa (Conan), Ron Perlman (padre de Conan), Stephen Lang (Khalar Singh), Rose McGowan (Marique), Rachel Nichols (Tamara) y Bob Sapp (Ukafa).

Se planea que llegue a los cines el 19 de agosto de 2011.

Leído en Comingsoon.

Página de la película en IMDB.


Liam Neeson ha revelado que el título de la segunda parte de Clash of the Titans [Furia de Titanes] será Wrath of the Titans (algo así como «Ira/Cólera de Titanes»). Él participará en esta segunda parte.

Y dijo:

He leído solo la mitad del guión y todavía hay trabajo por hacer, pero creo que va a ser un material espectacular y una historia muy humana», dijo. «Empezaremos a filmar el próximo marzo. Estoy deseando hacerlo. Es una puesta al día total.

Sam Worthington, Gemma Artenton y Ralph Fiennes también volverán, mientras que se rumorea que James Franco interprete al hijo de Poseidón, Agenor, y Javier Bardem se rumorea que interpretará a Ares, dios de la guerra. La nueva películas estará en cines en la primavera de 2012.

Leído en Worstpreviews

6 comments

  1. Bueno, el título de Conan es un arma de doble filo: por un lado, le quitan la horrible coletilla esa de «3D» y le ponen un título como Dios manda; pero por otro lado, el título, idéntico al de la película original de John Milius, hará que las comparaciones sean aún más inevitables, y lo tiene jodido la nueva versión para hacerle sombra siquiera a la peli del amigo Chuache…XD

    Respecto a la otra… Ojalá no salga Sam «Suela de Zapato» Worthington…XD

  2. Especialista, Conan va a ser una castaña de película. Más vale que lo asumamos ya mismo, y si luego es buena, nos llevemos una sorpresa agradable. xD

    Sí sale, sí, y salen los demás. Creo que no llegué a hacer reseña de la peli, pero lo único que se aprovechaba de ahí eran algunas escenas de acción, Liam Neeson y Ralph Fiennes y su humo negro. El Worthington ese es un paquete de la hostia. Peli que protagoniza, peli que arruina.

  3. «Conan el Bárbaro»! Guau! Han conseguido sorprenderme de nuevo! Claro que, siendo Momoa quien hace de Conan, qué más da el título? Aunque, ya puestos, podían haberle puesto «Coñan».

    Esto… Javier Bardem como Ares? Ultraje!! Herejía!!! Por todos los Dioses, quién hace hoy los castings? Qué será lo siguiente, Guillermo Montesinos como El Castigador?

    Quiera Zeus que todo quede en un rumor :S

Deja un comentario