Dexter tendrá sexta temporada

Aunque la noticia ya es de ayer, no puedo dejar de alegrarme. Una serie con un personaje carismático que evoluciona, con capítulos siempre diferentes, y que se diferencia a muchas otras series porque consigue sorprender con cada nueva temporada. Yo tuve mi bajón particular con la segunda temporada, pero la cuarta fue espectacular, y esta quinta – en la que por cierto, voy atrasada – está siendo más que interesante y con elementos nuevos muy interesantes.

Así que sí, tendrá sexta temporada. La producción de la misma comenzará en primavera y supongo que podremos verla el otoño que viene.

Fuente: Hollywood Reporter

6 comments

  1. Oh que buena noticia!!!! Me has alegrado el día. Aunque debo confesar que no he visto nada de la quinta (lo cual me tiene muy triste), ya sabes, uno que no tiene recursos para tv de paga, es bueno saber que habrá Dexter para rato. Un beso y que estés genial!!!

  2. Estoy empezando con la quinta, y cada día me gusta más.

    Empecé a verla porque me contaron el final de la cuarta y me pareció apasionante. Me alegro porque haya sexta, pero espero que no hagan muchas más, que la dejen en lo más alto.

  3. Me perdi en la tercera, a ver si ya, pero ya, cuando me cambie de cibertrasto, empiezo a poner a la mula a currar y bajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosa pendientes.
    ¡Que bonita es la paternidad responsable e inductora de delitos!

  4. BIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!

    Uff a mi la temporada que no me molo nada fue la 3, pero es que en la 4 pego una remontada impresionante!! Bueno,bueno, y en esta 5ª la estoy gozando xD(ay! que mal sonó eso) . Pues eso, que me alegro un montón porque me encanta Dexter!!

    Besinos

Deja un comentario