‘Game of Thrones’: wallpapers HD, merchadising, etc.

Varias cuestiones sobre la serie:

Parece ser que el fenómeno Game of Thrones no se circunscribe solamente a la esfera de blogs e interesados frikis, sino que tiene presencia en otros medios más… generalistas. No he profundizado mucho más ni he visto qué presencia real tiene en la prensa normal, pero hoy he visto esto en la edición digital de El País, y me ha hecho pensar que quizá, si esto despierta el interés necesario, podamos ver la serie estrenada en español de forma casi simultánea a su emisión en los USA (cosa que ha ocurrido con The Walking Dead, por ejemplo). Aunque prefiero escuchar las voces originales, nunca está de más que series de esta calidad tengan presencia en la parrilla española, aunque sea en cadenas de pago. Vamos, igual soy muy optimista porque vivimos donde vivimos, pero es lo que quiero pensar…


En la página web de HBO se pueden descargar algunos wallpapers en HD que seguramente encantarán a los fans… al menos a mí me encantan y estoy pensando cual ponerme en el fondo de escritorio del trabajo sin dar demasiado el cante.

(Si hacéis clic encima de cada uno, se puede ver en grandote)

Jon Nieve y Bran Stark

Bronn, el mercenario

Cersei Lannister

Jaime Lannister

Ned y Arya Stark

Ned Stark

Jinetes

Robert Baratheon

Sansa Stark con su cría de huargo

Tyrion Lannister
Daenerys Targaryen

Se pueden encontrar en este enlace, si hay algún problema para que las veais en el blog.


Y en la web de HBO, también, en el apartado tienda se puede encontrar que tenemos ya dos camisetas que suponen el pistoletazo de salida de la venta de merchandising de la serie. Las dos tienen diseños bastante chulos, pero a mí personalmente, de momento no me gritan que las compre. xD

7 comments

  1. La verdad es que la serie está teniendo mucho éxito, y por cierto, los wallpapers están muy bien, aunque hace poco vi estos de Game of Thrones que también me llamaron bastante la atención , aunque el de Daenerys es mi favorito con diferencia.

Deja un comentario