‘Source Code’, trailer y argumento

Se aproxima una de esas películas que pueden convertirse en peliculones. Y esta es del director Duncan Jones, que ya me ganó con la estupenda Moon, y que puede convertirse en uno de mis preferidos si Source Code llega a ser tan buena como parece…

El argumento es el que sigue:

Cuando el soldado condecorado Capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta dentro del cuerpo de un hombre desconocido, descubre que forma parte de una misión para descubrir a un terrorista que pone una bomba en un tren de cercanías de Chicago. En una misión que no se parece a ninguna que haya tenido, se entera de que forma parte de un experimento del gobierno llamado «Source Code», un programa que le permite adoptar la identidad de otro hombre en los últimos 8 minutos de su vida. Con una segunda amenaza mucho mayor que amenaza con aniquilar a millones de personas en el centro de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, consiguiendo pruebas cada vez, hasta que pueda resolver el misterio de quien está detrás de las bombas y pueda prevenir el próximo ataque.

A mí esta sinopsis me llama mucho, espero que sea ciencia ficción inteligente y bien hecha, como lo fue ya en Moon en su día.

Se estrenará el 15 de abril de 2011. No queda mucho para saber si estamos ante otra obra maestra.

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

Fuente: Worstpreviews

9 comments

  1. Joooo, queremos ir al cine, pero ahora es «totally impossible»!!! AAAggghhhh!!! Tendremos que hacer sesiones de DVD… en cuanto tengamos un respiro de pañales, biberones, etc. Jajajaja!

  2. ¡Totalmente de acuerdo con Susana!
    Espero que no sea un «copia mala» de Memento, que es a lo que me ha recordado el argumento, «volás» que le dan a uno.

Deja un comentario