Making of Game of Thrones. The Artisans: Tommy Dunne

Y de nuevo, otro vídeo en el que HBO nos muestra cómo están llevando a cabo la realización de la serie. Si hasta ahora hemos visto aspectos del diseño de decorados, vestuario, e incluso comida, hoy toca algo que seguramente nos interese muchísimo más: ARMAS.

En el vídeo vemos algunas armas que veremos en la serie, y bueno, mi sentimiento friki-consumista al verlo es: quiero, quiero, quiero!!!

Muy, muy interesante.

http://www.hbo.com/bin/hboPlayerV2.swf?vid=1140267

5 comments

  1. Ese tipo no parece de Toledo. Por lo tanto las espadas no deben ser toledanas. Apuesto a que se rompen con mirarlas. A propósito, te lo dice uno de Toledo.

  2. Jajajaja, ahí ahí, haciendo país! Bueno, quizás no sean tan buenas como las de Toledo pero tienen una pintaza. Yo en casa tengo a Anduril y no sé si es de Toledo o no, pero seguro que podría cargarme a unos cuantos con ella, aunque fuera sin afilar. xDD
    Eso sí, en Toledo tenéis unas espadas tremendas. Si yo tuviera un piso más grande, y más pasta en el banco, iba a decorar las paredes con espaditas!

  3. Todas las espadas de películas tienen replicas de calidad en Toledo. Sólo has de darte un paseo por sus calles y las verás en los escaparates. La mayoría fueron encargos de Hollywood, aunque últimamente, según tengo entendido, ya no hacen tantos. Por supuesto, está Anduril, pero también los cuchillos de Legolas, la Espada cimeria de Conan, y un largo etc. Esperamos tu visita. Jajaja

  4. AZAÑA, alguna vez he visto webs de espadas toledanas, y te aseguro que cuadno visite tu ciudad, tendrán que quitarme la tarjeta para que no cometa locuras. Las espadas toledanas son espectaculares!

    MR LE MANS, si es que lo que es bonito y está bien hecho, gusta a todos, jeje… y ya si se es fan del género de fantasía o similares, uno se puede perder.

Deja un comentario