Concierto de Alice Cooper

No tengo ganas ahora de escribir una crónica completa del concierto, y además tengo que comprobar si la mierdi-cámara que llevamos ha sacado alguna foto medio decente, así que solo un apunte breve para comentar que ayer estuvimos viendo a Alice Cooper en Barcelona y, a pesar de que las únicas canciones suyas que he escuchado antes de ayer fueron las que tarareaba Carlos xD (o, claro, las que pone a veces en casa, pero a las que no les hice mucho caso) disfruté mucho del concierto. Lo hubiera disfrutado más si no hubiera los típicos fumaos-borrachos metiendo empujones y su melena en mi boca (puagh!) pero en general fue todo un espectáculo y me lo pasé mejor de lo que hubiera pensado. La música estuvo bien y el abuelete lo dio todo sobre el escenario. El espectáculo, muy divertido. Y claro, Carlos, que es super fan, se lo pasó teta. ^^

Cuelgo un vídeo de una canción suya, que no es de Barcelona y además ni sé si la tocó ayer, pero aquí la dejo. Ya comentaré con más extensión la experiencia.

POISON

9 comments

  1. Seguro que Carlos se lo pasó bomba, es lo que tiene ser un enfermo del tito Alca ;D

    Yo lo ví en el 97 y él era ya viejo y yo era joven. Ahora somos viejos los dos así que no sé cómo estará el abuelo XDD

  2. Ufff!! Pero qué perdido estoy del mundo. Ni sabía que Alice Cooper andaba de gira. Me alegro que disfrutaras y ya te digo que me dais envidia, pues me hubiera encantado asistir (claro, luego no hubiera podido al ser entre semana…)

Deja un comentario