Primera imagen de John Cusack como Poe en la peli ‘The Raven’

Pues sí, resulta que están rodando una película sobre Edgar Allan Poe, y será John Cusack quien le dé vida.

La película The Raven será un thriller, y estará en la dirección James McTeigue (Ninja Assassin, V de Vendetta). También aparecerán en la película Ewan McGregor, Luke Evans y Alice Eve. La película se inspira en los últimos días de la vida de Poe, cuando se encuentra metido en una investigación de un asesino en serio. Evans interpretará a un detective que acompaña a Poe en la búsqueda de un asesino en serio que ha secuestrado a la prometida del autor, y que lleva a cabo una matanza emulando la obra del autor.

El rodaje comenzó el 25 de octubre en Budapest y Serbia.

Seguiremos pendientes de las novedades, en IMDB listan el estreno para 2011, pero si el rodaje prácticamente acaba de empezar… no sé no sé.

Fuente: B-D

9 comments

  1. ESPECIALISTA, es que esta peli puede ser maravillosa o una gran cagada, creo yo… ¿Poe acompañando a un detective para investigar asesinatos basados en su obra? ¿Qué es, un remake de Castle? xDDD

    KARLITA, a ver si la película es buena, y por supuesto que estaré pendiente de las noticias. ;D

  2. A mí Cusack es un tío que me encanta como actor,y eso que tiene algún bodrio como 2012 😉 pero también ha hecho Alta fidelidad y multitud de películas cojonudas.

    Me cuadra totalmente de Poe. Tengo ganas de ver esa película que este año he leído bastante a Poe.

  3. PILAR, tienes toda la razón. Tiene muchos riesgos, y más teniendo en cuenta que Poe será protagonista. ¿Cómo lo retratarán, loco como estaba en realidad, o lo volverán más hollywoodiense?

    ILLUMINATUS, sí, es muy competente, y además físicamente creo que da el pego. Espero que salga todo bien. No he visto La Tormenta de Hielo.

    AL, pues por suerte no he visto 2012, jeje. A ver qué sale de la película, tengo miedo de que quieran hacer algo al estilo de Sherlock Holmes y olviden la oscuridad de Poe.

    NOVIO, sí, puede hacerlo bien, y físicamente se le da un aire! RDjr, aún así, me cae mejor como actor. Gran parte del éxito de Iron Man es por él. Ídem con Sherlock.

Deja un comentario