Póster teaser de ‘Cowboys & Aliens’

Pues sip, otra película para tener en cuenta es esta de Cowboys & Aliens. Se dice que en los próximos días se irá lanzando más material promocional, incluyendo un trailer, pero de momento este póster es una buena forma de abrir boca.

En el póster se puede ver a Daniel Craig, el protagonista de la película, de espaldas y entre sombras, armado de tecnología alienígena, un poco similar a lo que se podía ver en algunos pósters de Iron Man. No en vano el director es el mismo, Jon Favreau.

Los guionistas son Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof. Además de Daniel Craig, participan en la película Harrison Ford, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano, Noah Ringer y Olivia Wilde.

Se estrenará en los USA el 29 de julio de 2011.

SINOPSIS: 1873. Territorio de Arizona. Un extranjero que no recuerda su pasado llega a la ciudad casi desierta de Absolution. La única pista de su historia es un grillete que lleva alrededor de una muñeca. Lo que descubre es que la gente de Absolution no acoge a extranjeros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que se lo ordene el autoritario Coronel Dolarhyde. Es una ciudad que vive con miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que a duras penas puede comprender, cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores del espacio.

Ahora, el extranjero que rechazaron es su única esperanza para la salvación. Mientras este pistolero lentamente comienza a recordar quien es y donde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle a la ciudad una oportunidad contra la fuerza alienígena. Con la ayuda de la huidiza viajera Ella, reúne a un grupo compuesto de los que antes eran adversarios – ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, fugitivos y guerreros Apache – todos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

10 comments

  1. Parece una buena película. La tendré en cuenta, aunque sólo sea por ese reparto. Todos los que has mencionado son muy buenos en su trabajo (mención especial a Sam Rockwell, que es un actorazo de cine independiente). Sin embargo, el guión, la trama no puedo leerla sin echarme unas risas, porque me recuerda a Adaptation, el ladrón de orquídeas. El hermano del prota decía que en su película habría una persecución de caballos, y motocicletas. «Será un duelo entre la tecnología, y los caballos», xD
    Por cierto, la ciudad se llama Absolution. ¿No te recuerda a otra ciudad fantasma? Desperation…jejeje. Hoy estoy que le saco el punto King a todo, xD
    ¡Que tengas un buen día y resto de semana!
    Wilsy

  2. ROSS, pues me tengo que pasar, pero no solo por eso, sino porque tengo varias entradas pendientes tuyas de leer! Gracias anticipadas!

    ALCORZE, pues sí, y además a mí Outlander me gustó bastante!

    NOVIO, es que ya solo el título es de traca. xDD
    No es ná, yo solo cuelgo aquí lo que me parece más interesante de lo que leo cada día. ;D

    BELLE, pues esperemos que sea buena, porque por lo que se ve está causando mucha expectación. ;D

    WILSON, sip, me gusta el nombre de la ciudad. Jejeje, aunque compararlo con Desperation es algo que solo has hecho tú, no ese me había ocurrido!
    Sam Rockwell seguro que será lo mejor de la peli, es un actorazo, me puso la piel de gallina en Moon.
    Igualmente lo de la semana y el día! ;D

  3. Pues muy bien que haces, jajaja, ya que en el póster tampoco se ve mucho más allá de su espalda y culo. Por cierto, un poco ceñido para ir dando brincos por el desierto, ¿no?

Deja un comentario