‘Superman’: General Zod no será el villano, una historia "diferente"

Leído en SlashFilm, y, aviso, no cuenta gran cosa sino que el artículo de allí era más bien en tono cabreado por lo poco que están contando, y por marear a la prensa y a los fans:

Incluso aunque a Zack Snyder le quedan todavía cinco meses por delante antes de estrenar su próxima película, Sucker Punch, parece que todo el mundo quiere hablar sobre lo que vendrá después. Eso ocurre por fuerza, cuando estás a la cabeza de un reboot de Superman guionizado por David Goyer y producido por Christopher Nolan. Desde que se anunció, Snyder ha tomado la vía de Nolan al hablar de la película, expresándose con afirmaciones grandiosas e inespecíficas. Pero aún así, cuando el director de una de las películas más anticipadas de la próxima década habla de ello, escuchas y diseccionas. (…)

Snyder habló a Empire sobre la película y tenía lo siguiente que decir:

“Es una historia diferente. No diré que rompe con el canon ni nada de eso, pero definitivamente es una aproximación que te hace decir, ‘Vale, ese es el modo’. David es muy respetuoso con el canon y esas cosas. Tiene sus raíces en el canon y de nuevo, como digo, tiene un punto de vista acerca de quién es. Estoy siendo críptico, lo sé, pero es lo mejor que puedo hacer.”

(…) Hace unas semanas, Snyder dijo que la película tendría lugar durante los primeros años. Pero cuando le han preguntado sobre eso, pareció echarse atrás.

“Creo que es pronto para decirlo. No lo sé.”

Puede que sea pronto para decirlo, Zack, pero lo sabes. Definitivamente, lo sabes, ¡danos algo!

“En Internet no tienen ni idea de por donde va”

¡Qué desafiante, Zack! Oh, espera, ¿te refieres con eso al reporte confirmado de que el General Zod iba a ser el villano de la película? ¿Así que no va a salir en la película? ¡Gracias por la información! Ahora sabemos algo, lo que ocurre es que es menos de lo que sabíamos antes.
Aquí está lo que nosotros, en Internet, sabemos. Snyder está a punto de terminar con Sucker Punch y mientras espera a que esa película se estrene y empiece la promoción, irá trabajando poco a poco para ir empezando con Superman. Y, como estoy seguro de que su prolífico productor le habrá aconsejado, la información se irá liberando muy poco a poco.

Resumiendo lo que hemos aprendido hoy:

1. Esta película es diferente y aunque no rompe el canon, no sigue la misma línea exactamente.
2. A pesar de lo que Snyder dijo sobre los años de juventud, puede que no sea así.
3. Pensábamos que el General Zod estaba en la película, pero no lo está.

Aparte de esto, hay diversos rumores sobre la peli, y sobre sus posibles protagonistas. El último, uno que he leído hoy en Worstpreviews, es bastante extraño. Se decía que hay dos antiguos luchadores de WWF en conversaciones para interpretar a Superman, uno de ellos Dwayne Johnson, “La Roca”. Extraño y poco probable ¿no?

En total, que no se sabe nada de nada, ni qué tipo de actor están buscando, si joven o de mediana edad, si fuertote o más delicado, o de quien será el malo… 

One comment

Deja un comentario