Capítulo piloto de la serie ‘The Walking Dead [Los Muertos Vivientes]’], y subtítulos

Pues sí, gracias a las santas filtraciones ya está ‘por ahí’ disponible el S01E01 de la serie, dirigido por Frank Darabont y de una hora de duración.

La verdad es que no esperaba verlo antes del 1 de noviembre y ya veis. Ahora tendré que buscarme otra cosa que hacer el puente de Todos los Santos, en lugar de esperarlo. xD

Además del capítulo, hay unos subtítulos por ahí, que dan asquito, y otros que están algo mejor. En todo caso yo he hecho mi versión y pueden estar más o menos mal, pero al menos creo que no hacen daño a la vista y tal. Si los queréis bajar, los he subido aquí. Yo los he probado con la versión del vídeo que me bajé y van bien.

Volveré a actualizar cuando lo vea. Por cosas de la tecnología (de las malas) ha tardado la hostia en verso en descargar el capítulo. Grr! xD


Ya lo he visto… con tantos adelantos, fotos y vídeos, es como si me conociera medio capítulo, pero aún así, ha sido muy chulo ponerle «consistencia» a la serie. Tiene un buen ritmo y los personajes son bastante carismáticos. El capítulo en general, es un poco como el cómic, de presentación de la situación y sobre todo de Rick Grimes (aunque hay algunas escenas donde se ven a otros, pero bastante brevemente). Ha habido un par de momentos emocionantes y en general es muy fiel al cómic. Por mi parte se merece un aplauso y bueno, ahora supongo que toca seguir esperando… quizás vuelva a ver el capítulo antes de ver el segundo, porque después de tanta espera, ver sólo un capítulo me ha sabido a muy poco. Y tengo ganas de ver lo que viene a continuación.

(Por cierto, la calidad está genial, hay que enviarle las gracias mentalmente a quien lo haya filtrado xD Y por cierto también, dura más de una hora, unos siete minutos más)

7 comments

  1. Lo bajé… vi hasta que están en el coche charlando al principio y lo quité. Me puede mas el querer verlo en HD y la calidad del pre-air era muy baja para quitarme ese momento del dia 1 en que ceremonialmente lo vea.

    Pero me costó un esfuerzo quitarlo.

    Unai

Deja un comentario