No quería colgarlo, pero lo cuelgo

Últimamente evito muchísimo poner entradas con un vídeo o foto y poco más, pero hoy no he podido aguantar. ¿Sabéis esas veces en que veis algo tan horrible en que tenéis que correr a contarlo a la persona más a mano? Pues me ha pasado algo así. Por culpa de Divertimento he visto un vídeo de Ramoncín. Y ya se sabe que los vídeos de Ramoncín son, cuanto menos, traumatizantes.

34 comments

  1. Este tío no me ha gustado nunca, me parece un cursi pedante de no te menees..

    Bueno, la versión del primer video, como para tirarte al suelo, vamos..

    Un besito de lunes reina!

  2. Hola!!!
    No se nada de él, sino fuera por vos…..jijijiji
    Gracias por pasar por mi humilde casa y ver a las personas comunes….
    Que tengas una buena semana
    Un abrazo de oso.

  3. Lo que le ha faltado a Ramoncín en esta vida es coherencia, pregonar una cosa y luego por dinero seguramente hacer lo contrario. En cualquier caso siempre le quedará el karaoke, que también es muy divertido. Cómo a perdido con los años!!!

    Saludos

  4. Si Kurt levantara la cabeza está claro que la volvía a tumbar. Citando textualmente al interfecto «algunos tienen que llenar el frigorífico» y de paso algo más. Si quería hacerlo auténtico ya puestos que la emprendieran a guitarrazos con los altavoces -no problem, paga la SGAE- con zambullido al patio de butacas-y vacío del público- incluído. Al final le han hecho un favor ¿Se han fijado lo bien que vende su mercancía? $how must go on…

    Menos mal que no es vanidoso.

  5. Como ya han dicho, a este tipejo le falta coherencia. Y le mata ir de chulo por la vida. Pero peor que éste es, sin duda, Teddy Bautista. Menos conocido, pero mucho mucho peor.

  6. pues mira, entonces yo formo parte de esa españa enferma QUE NO LO TRAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ no puedo con este hombre!!

    pd, defender los derechos d los autores? o enriquecerte el bolsillo killo?!?!?! que jeta tiene ¬¬

  7. No sé si te lo puedo perdonar, la versión pa' to' menos para pagar por derechos, ya que creo que debe parecerse y no es el caso.
    Y la entrevista, para pegarle un sello y facturarlo bien lejos.

  8. Si ya le odiaba poco cordialmente, después de joder una de las canciones que marcaron mi adolescencia, ni te cuento…vamos, que lo tiraba a un pozo y ponía la tapa, como a la niña de The Ring.

    Amos, anda, hay que joderse…

  9. Dice que no es vanidoso…. Ja. A este hombre se le ha ido la pinza. Lo peor de todo es que está encantado de haberse conocido y de verse y oirse. Al final fundará el mismo su club de fans.

    Besos.

  10. Tirándome pedos en la bañera hago una versión más digna que este espantapájaros retrasado. No quiero sus ¿discos? ni descargados ni regalados. Si este tipo es un artista, yo soy el jodido Dalí.

  11. CACTUS, entonces, tirémonos al suelo pues, la ocasión lo merece, jajaja! Un beso y feliz semana!

    AIDA, bueno, es que yo no sé si realmente es así o es un «personaje» creado, la verdad, porque me resulta increíble. Que te cayera bien, pues no sé, supongo que no siempre ha sido así.

    DAE, la versión de Pitingo es para echarse a temblar y la de Bebe, uffff, madre mía.

    NOSOLOZARAGOZA, pues la verdad es que a mí casi me ha hecho más gracia el segundo y todo, porque cantar, cualquiera canta mal, pero ese discurso y manera de hablar suya debería patentarla. xD
    el pobre Kurt… jajaja

  12. NACHO, eso de la SGAE debe ser de las decisiones o cosas que haya hecho que más le ha marcado en esta vida…

    COMÚN, entonces, he hecho algo malo! xD
    De nada, me gusta pasar y ver los lugares que das a conocer, muchas felicidades!!

    SESE, es que la coherencia pocos la tienen. Ni siquiera yo me atrevo a decir que soy completamente coherente, pero creo que cuando uno es un personaje público sí debe poner especial cuidado en eso. Al karaoke,jaja! Saludos!

    DANYGIRL, ya, no es precisamente un famoso de esos que se hace querer. Ni idea, pero supongo que sí los habrá pagado ¿no?

    J.F.SEBASTIAN, sí, está claro… lo que al final hace en el vídeo es exponer de forma bastante torpe el catálogo de sus CDs y DVDs, en fin. La pena es que personas así sean llamados músicos en este país.

    JUST CLICK, muchas gracias! miraré a ver si se me ocurre algo, que el tema es comprometidillo, jeje. ;D
    Un abrazo!

    ANGELILLO, es lo que dices tú, si no fuera de chulo, la gente no le odiaría. Que yo no lo odio, pero sin duda no me cae bien. Teddy Bautista es el verdadero malvado de la SGAE si es que hay alguno, este es un mataíllo nada más.

    ESPECIALISTA, jajajaja, la música está un poco más muerta cuando se hacen cosas así sobre un escenario ¿no? xD

  13. BELLE, no te culpo, la verdad es que hace bien poco por provocar otra reacción que no sea rechazo.

    SR. G, ya digo, me provocó una reacción tan malsana, que tenía que compartirlo. A veces los seres humanos somos extraños.

    PILAR, jajaja, es verdad, se parece bien poco, sobre todo la letra! Puff, la entrevista tiene delito! xD

    BICHEJO, pues anda que no me quiero imaginar a Ramoncín saliendo de un pozo de ese estilo como la niña esa. xD

    U2ASTUR, jajaja, no hay que ser tan literal ¿no? Aunque tienes razón, había una promesa implícita que no estoy dispuesta a cumplir, jaja.

    MR LE MANS, ni idea, es que yo veo el público y hasta menean la cabeza. Será porque los músicos sí son buenos y tal, si no no me lo explico.

    CREATIBEA, que me regale un poco de seguridad en sí mismo que yo voy algo corta y a él se ve que le sobra. xD

    AZAÑA, toda la razón del mundo, en todo. Y he visto la entrada en tu blog, luego tendré que comentarla. Luego la he visto en algún blog más, igual se convierte en viral como dices!

  14. agh…. me sangran los oidos. Eso es destrozar una canción. :/
    Al final me da hasta pena el tipo este. Esque le dan por todos lados (¿para que se meterá en estos fregados? si se lo está buscandooo!!)

  15. SONIA, sí, es uno de los calificativos que se le pueden dedicar. xD

    THEMILA, jajaja, bueno, hay versiones incluso peores, la que mencionaban de Pitingo es para que el cerebro explote directamente!
    No sé, yo creo que no merece la pena para él que se exponga tanto a las críticas (y que se las gane), yo así no podría vivir.

  16. Ufff es que es de un prepotente…

    Yo vi ambos videos por la tele y alucinada me quede… Como díria otro de mis multiples primos «Se cree mierda y no llega a pedo» xD

    Besinos

  17. En Facebook hace días que tenemos cachondeo con este vídeo y las posteriores justificaciones del muchacho XDD Yo reconozco que sus temas ochenteros «Como un susurro» y «Litros de alcohol» me encantan, pero no he escuchado nunca nada más suyo ni tengo intención de hacerlo.

    saluditos

  18. Lo vi, lo ví hace unos días en alguna página de música de las que leo y casi me da un infarto, justo cuando casi lograba olvidarlo me lo recuerdas??? esto es una crueldad.

    Ya, en serio, tu pechito no es bodega para que te guardes estas cosas infames, además aqui la pregunta es: como se atreve el insensato de Ramoncin a cantar temas de Nirvana y de los Rolling? merece la hoguera 😉

  19. Me encanta, me encanta….
    Pero yo creo que al final será una jodida maniobra viral de Ramoncín. Será cabrón, es la única lógica a la televenta y autobombo del final del video.

    Yo me he descojonado.

  20. Me niego, me resisto a verlo, no lo voy a ver, NUNCA!!! Este tipo es de lo más insoportable que ha parido el famoseo español, casi prefiero ver cien veces al del pañuelo que caer y recrearme en la atracción de lo feo…
    Beso

  21. Al rey del pollo frito se le ha ido la mano y se ha convertido en «churruscao»… ¡Qué buenooo! ¡Si es que encima pretende arreglarlo después y encima yendo de listillo!

Deja un comentario