Nuevo póster y algunas curiosidades de ‘Saw 3D’

Ha salido un nuevo póster para la nueva peli de Saw. Esta vez han esperado hasta que la página de Facebook de la película ha reunido a tres millones de fans para mostrarlo. Se trata de una obra del artista del collage Jason Mecier.

Un reportero de Fearnet mantuvo una conversación con Costas Mandylor (el agente Hoffman en las películas) y Betsy Russell (Jill, la ex mujer de Jigsaw), y muestra el siguiente resumen de las conclusiones de esa conversación. Curioso. Por cierto, evidentemente y dado que están hablando de Saw 3D (la 7), hay spoilers implícitos de las anteriores.

1. No faltarán miembros y sangre volando hacia tu cara.

Ambas estrellas me contaron que no habían visto el capítulo final, pero habían, de manera poco sorprendente, escuchado cosas buenas de la experiencia 3D. «He oído que es muy sangrienta y muy impactante y muy dolorosa de ver», dijo Mandylor. «Así que, es una película clásica de Saw».

Russell secundó eso. «He oído que es increíblemente intensa y vuelan partes de cuerpos y sangre por todas partes», dijo. «Es simplemente ridículamente emocionante».


2. Ambos actores se ponen desagradables, pero no del modo en que esperaban.

Cuando pregunté a Mandylor qué quería que le ocurriera a Hoffman dijo, sin dudarlo, «Más sexo». El actor admitió que tanto él como Russell pensaban que tendrían una escena de amor, pero los guionistas no. «Betsy siempre ha dicho que deberíamos sr amantes en algún momento. Eso no ocurrió, digámoslo así. Nos odiamos. Después de lo que me hizo en la VI, busco la venganza definitiva. Las cosas se ponen feas».


3. Este ES el capítulo final… ¿no?
Fue críptico, críptico y aún más críptico, pero lo que Mandylor dijo sonó como que esperaba que hubiera aún otra entrega más. «Podría ser la última, parece la última, pero una salida a lo grande podría ser divertida», dijo Mandylor. «Estos tipos son un poco demasiado inteligentes y no siempre están seguros de cómo van a terminarlo. Va a ser un final dudoso para mí. Yo podría estar muerto o podría no estarlo. De cualquier modo él ha encontrado a su igual en Jill y no perdonarán lo que ella le ha hecho».
Russell declinó comentar si sobrevive a este capítulo, o cómo de malvada se vuelve, pero dijo que se sentía en paz con la línea argumental de Jill. «Jill ha hecho su camino en la saga de Saw y lo que sea que le hayan hecho ha sido perfecto. Todo ha funcionado genial con respecto a eso».


4. Hay un pequeño Hoffman dentro de todos nosotros.
Después de trabajar en cinco películas, Mandylor ha dicho que puede entender completamente por qué Hoffman es así.
«Solía pensar que soy un tipo bastante normal, que es como él empezó. Pero al pasr los años la gente ve que no hay nada normal en mí. No creo que esté loco o tenga una vena violenta si alguien intenta hacerme daño. Normalmente, abriré la puerta para todos y diré, ‘Gracias’. Así es como es él. Pero una vez este tipo pierde la cabeza no hay vuelta atrás. ¿Has visto alguna vez una serie de televisión llamada Snapped? Cuando la mujer descubre que su marido tiene una aventura y lo atropella como 20 veces? Sí. Hay un pequeño Hoffman dentro de todos nosotros, y por las razones correctas».

5. Saw es una película familiar, en tanto en cuanto tu familia tenga estómago para ella
Mandylor ha dicho que llevó a su madre a un estreno de Saw pero se disgustó un poco cuando ella se asustó. «Dije, ‘Escucha, no me toques porque la gente me está mirando, soy el malo’. Empezó a agarrarme el brazo y dije, ‘Levántate, vete a sentar con nuestros otros amigos con tu amiga’. Fue demasiado para ella, fue demasiado para mí. No quería que todos dijeran que es un niño de mamá – siendo mimado por su mamá».
El hijo de Russell tuvo una reacción más drástica a la película cuando la vio en la pantalla grande.
«Solía traer a mis hijos», dijo ella. «Pero mi único hijo, cuando tenía sobre doce pensó que podría soportarlo, y estaba rodeado por su padre y sus amigos y no quería irse porque no quería sentirse avergonzado, pero literalmente tuvo síntomas de fiebre durante una semana… Verlo en el cine fue demasiado para él».

6. La clave para sobrevivir a una película de Saw es sencilla.
Todo tiene que ver con los productores. Mandylor bromeaba con que todo lo que tienes que hacer es «sobornar a los productores». Mientras que Russell dijo que fueron las personas con un poco más de diplomacia quien ha sobrevivido. «Quien sea que no lo haga pasar mal a los productores», rió ella. «En serio, recordad eso actores — no lo hagáis pasar mal a los productores haciéndolos pasar meses hasta cerrar vuestro trato cuando nunca habéis trabajado antes o lo habéis hecho muy poco».

Saw 3D se estrenará en Estados Unidos el 29 de octubre.

Fuente: Fearnet

4 comments

Deja un comentario