Mini-documental de ‘The Walking Dead’, y varios vídeos más

Hace un par de días que salió una especie de mini-documental de ‘The Walking Dead’, 17 minutazos en los que se nos explican todavía más entresijos del cómo se hizo la serie. Participan los habituales de este tipo de material, esto es, Robert Kirkman, Charlie Adlard, Gale Anne Hurd y los principales actores protagonistas. También veremos algo de material nuevo y cosas exclusivas tras las cámaras. Así que es algo que hay que ver sí o sí (aunque claro, a este paso, poco de lo que pase en el primer capítulo será una sorpresa xD).

Y ya queda menos de un mes para que se estrene en Estados Unidos (31 de octubre) y aquí en España a través de la FOX (5 de noviembre).

Además, circula por ahí una grabación del panel de The Walking Dead en la NYCC (New York Comic-Con) 2010, que se celebró hace unos días. La calidad no es la mejor del mundo, pero está bien como curiosidad.

Y aquí una entrevista larga en Andrew LIncoln y Sarah Wayne Callies, y también el creador de los cómics, Robert Kirkman. Procede de la MIPCOM 2010, que ha celebrado hace unos días en Cannes.

Y para despedir esta sobredosis de vídeos, una promo cortita del canal Fox España, donde se promociona el estreno del primer capítulo de la serie el 5 de noviembre.

7 comments

  1. yo estoy volviendo loco a todo el mundo con la serie jajajaja estoy cogiendo adeptos a ver si esta serie es como perdidos y la tenemos por los siglos d los siglos amen! jajaja
    estoy q no vivo, que poco queda!!! :):):):) voy a ver los videosss

  2. wow, creo que sobran las palabras :O esta serie va a ser una pasada. Me encanta eso de la sra partida por la mitad, en el cómic esa parte me llevó a la compasión de Rick, es bastante emotiva no? que pasada los maquillajes y todo, estoy que me como la pantalla jajajaja

  3. BELLE, buff, ya ves, yo estoy igual de entusiasmada que tú, la verdad! Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a la serie ya mismo! Por suerte no tendremos que esperar mucho. ;D

    ANTINOO, pues espero que te guste. Si leíste los cómics y te gustaron, no creo que te decepcione (¡ni a mí!)
    Saludos!

  4. ZOMBIE, qué suertudos, al día siguiente! Supongo que ahí lo harán subtitulado (como debe ser ;D)
    Sí, sólo serán 6 capítulos, nos sabrá a muy poco! Pero esperemos que ya tengan en mente la segunda temporada y no tengamos que esperar mucho para ella, jeje.

Deja un comentario