Segundo trailer de ‘127 hours’

Ya, ya sé… no colgué el primero. Pero desde que salió el otro, hará ya un mes o algo así, he leído sobre esta película. Ya sabéis, se ha proyectado no sé donde y hay gente que se ha desmayado, ha vomitado y todo eso… y bueno, para qué negarlo, si la gente vomita y se desmaya, a mí me interesa la película. xD

La dirige Danny Boyle, director de Slumdog Millionaire (sobrevalorada, en mi opinión, pero bueno…) Está basada en hechos reales, cómo un montañero llamado Aron Ralston atraviesa una odisea para poder salvar su vida tras quedarse atrapado y solo en un cañón de Utah. James Franco es el encargado de dar vida a este hombre.

Así, después de ver el trailer, dudo mucho que sea como para desmayarse y más bien parece una apología de la vida y de los recuerdos… el tío parece que va recordando a sus seres queridos y sus buenos momentos para darse fuerzas y salir adelante. En fin, habrá que verla.

Se estrena el 5 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

8 comments

  1. Imagino que a la gente le da mal rollo cuando ven lo que tuvo que hacer para poder soltarse.

    En mi opinión, el saber que un hecho tan crudo (nunca mejor dicho) como éste es real puede herir más la sensibilidad del espectador que una película tipo Saw, en la que pese al gore, uno sabe que está viendo un hecho de ficción.

  2. MAGDALENA, muchas gracias, ya lo he leído, luego espero comentarte con calma. ;D
    Un besote!!

    NELA, jejeje, me parece que no compartimos gusto por la casquería. ^^

    ALCORZE, sí, es por eso, pero no parece qeu vaya a tener un peso excesivo en la trama. No es precisamente Saw. Pero sí, como dices, a veces daña más y afecta el ver una situación que puede ser o de hecho ha sido (como es el caso) real, porque empatizamos más.

    ESPECIALISTA, pues espero que te guste. A mí la de Slumdog Millionaire me pareció un tostón así que para mí, sí, hace pelis malas. xD

    ROXE, jejeje, ¿y si te digo que ver según qué películas para mí es un placer? xD

Deja un comentario