Ridley Scott necesita 250 millones de dólares para la precuela de ‘Alien’

Leído en WorstPreviews:

La precuela prevista de «Alien» está de nuevo en problemas. Primero, Ridley Scott sólo quería producir, pero 20th Century Fox no iba a financiar la película a menos que se pusiera tras la cámara. Finalmente Scott accedió y ahora espera que Fox pague.

Según ScriptFlags, el director quiere un presupuesto de 250 millones de dólares y está presionando para conseguir una calificación ‘R’ [para mayores de 18], debido al nivel de violencia y terror. El estudio no planea invertir de ninguna manera esa suma (especialmente dado que el «Alien» original de Scott se hizo con 11 millones) y apunta a una calificación para mayores de 13 para maximizar sus beneficios.

En este punto, Damon Lindelof («Lost»), todavía está trabajando en el guión, que se dice que es muy oscuro. «La película será realmente dura, realmente asquerosa», reveló Scott. «Es la cara oscura de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros. Ingenieros del espacio. ¿Fueron los aliens diseñados como una especie de arma biológica? ¿O biología que podría ir y limpiar un planeta?

A ver que sale de aquí y si llegan a un acuerdo. Desde luego, si la película es chunga y oscura, pueden contar conmigo en el cine.

9 comments

  1. Pues sí, parece que estaba pidiendo donaciones, jajaja Está claro que tal y como está el patio, o mejor dicho, teniendo en cuenta quién paga una entrada en el cine, más le vale que se olvide de la calificación y empiece a pensar en algo que puedan ver los mayores de 13.
    Buen finde, reina!

  2. Yo no pienso mandarle ni un céntimo, que no me gustan las precuelas XDD Eso sí, coincido contigo en que si es chunga y oscura… habrá que verla! jaja.

    saluditos

  3. No, si el título es cosa mía, se lo puse yo y me salió un poco así, pero bah, tampoco se lo voy a cambiar ya…
    Está claro que si hace una película buena que sea un taquillazo, podría recuperar el dinero, pero tendría que ser MUY taquillazo para sacar beneficios con esa inversión.
    A mí tampoco me gustan las precuelas (ni he visto el resto de las de Alien xD), pero si es de este tío, iré a verla. Pero que se gaste la mitad, digo yo, seguirá siendo una buena película!
    Buen finde a las dos!

  4. MR LE MANS, ya ves, bastante financiamos nosotros con las entradas del cine, son carísimas!

    DINOSAURIO, jejeje, ni yo! Feliz finde.

    NOVIO, tienes toda la razón en las dos cosas. En que puede ser genial o una mierda, y además todos iremos a verla (y la financiaremos en parte, jeje)

Deja un comentario