Sam Raimi prepara película sobre invasión extraterrestre

Leído en WorstPreviews:

Sam Raimi (Spider-Man) y el productor Bill Block están en negociaciones con Warner Bros. para desarrollar una película de gran presupuesto titulada «EDF» que significa Earth Defense Force [Fuerza de Defensa de la Tierra] y trata de una respuesta a la Tierra a una invasión alien inminente.


La película se basa en un guión del guionista de «Air Force One», Andrew Marlowe. NY Magazine ya ha leído el guión, y afirman: «Nos encanta. Mezclad ‘Top Gun’ con ‘Independence Day’ y añade una pizca de ‘The Last Starfighter’ y conseguiréis ‘EDF'».


La película comienza con una operación militar de los Estados Unidos que sale mal. Enviados a rescatar lo que creen que es un submarino que accidentalmente choca con una mina en aguas de China, los aviadores navales de Estados Unidos rápidamente se ven envueltos en una pelea con un escuadrón de pilotos de las fuerzas del aire chinas. Pronto, los aviones de ambos bandos son derribados, pero no por los pilotos chinos o americanos – sino por tres luchadores extraterrestres, que pronto se van y destruyen muchas de las instalaciones militares y puntos de referencia mundiales, y luego desaparecen.


Es un test de las capacidades defensivas de la Tierra, y hemos fallado. Poco después, la NASA detecta una huella de radiación en una galaxia cercana, indicando un ataque mucho más grande que llegará en unos diez meses, y los líderes mundiales emprenden el intento de crear enormes aviones y armas que puedan luchar contra la invasión.


No queda claro si Raimi dirigirá, dado que está trabajando en la película «World of Warcraft», la precuela de «Wizard of Oz [Mago de Oz]» y una serie de tres horas para ABC, Fox y CBS.

8 comments

  1. Si es de Sam Reimi tendré que verla sí o sí, me encantó Drag me to hell 🙂 Es osado después de haber rodado una peli tan comercial como Spiderman se atreva con una peli con mucho toque de serie B 😛 A ver que tal es esta sobre extraterrestres (se está poniendo muy de moda eh? hemos pasado de vampiros a extraterrestres)
    Por cierto, ya empezaron a sacar anuncios en la fox de que el dia 5 estrenan algo muy sangriento (leo entre líneas que es lo que nos vienes avanzando, The Walking Dead! :D)

  2. BELLE, jejeje, o igual el día 1 de noviembre, después de conseguirla en inglés!

    NOVIO, eso, eso! Hay que ver esas pelis de indiscutible valor friki, casi siempre son disfrutables. ^^

  3. Ya sabemos que estas pelis no son obras de arte, pero sí que nos regalan un momento de esparcimiento y diversión, habrá que verla, especialmente por el tema de los efectos especiales y ver ue tanto nos recuerda a otras películas del género, no?

    Un beso, corazón!

Deja un comentario