Spot Festival de Sitges: "El cine que ves en Sitges, te acompaña para siempre"

Hoy se ha estrenado el spot del Festival de Sitges, en la línea de homenaje a la película de Kubrik, El Resplandor, acompañado del siguiente texto promocional:

Con el 30 aniversario de El Resplandor como telón de fondo, China ha creado una historia que habla de la fuerza del cine fantástico y de su capacidad para crear imágenes que se te quedan grabadas para siempre. En este sentido, Stanley Kubrick ha sido un maestro a la hora de conseguir que sus imágenes minuciosamente creadas sobrevivan al paso de los años e, incluso, de sus propias películas. La secuencia del niño protagonista de El Resplandor recorriendo el pasillo del hotel con su triciclo es, seguramente, una de las más memorables de la historia del cine.

El spot muestra la historia de una enfermera de turno de noche que convive con la existencia de este niño desde el mismo día en que vio El Resplandor por primera vez. Durante tres décadas la mujer hace todas sus actividades cotidianas acompañada del niño montado en su triciclo, por lo que ya vive la situación con absoluta normalidad y resignación.


(Pinchad en la imagen para ir a la web y ver el spot)

9 comments

  1. Buen spot, un festival así merece una publicidad de calidad…

    Pd: aquí ando, aburrido, esto de no trabajar… la verdad es que me conecto poco, tenía una serie de entradas programadas, pero se me acaban hoy, jajaja, así que tendré que volver a pasar más tiempo sentado en el pc…

    Ya te voy a mandar un correito. 😉

  2. NACHO, pues sí, las películas buenas nos acompañan durante mucho tiempo. Creo que la idea de fondo de la campaña está genial.

    ESPECIALISTA, buff, no veas las ganas que tengo de ir, aunque sólo sean un par de días. Debe ser un festival tremendo.
    Ah, pobre, ya supongo que hay temporadas en las que apetece conectarse menos, lo entiendo, sólo te preguntaba qué tal. Cuando quieras el correíto, sabes que es bien recibido. 😉

    GIRL, jeje, claro, hay personas a las que el cine de terror no les entra y ya está. No mires muchas pelis de terror entonces! ;D

  3. VIR, sí, este año han elegido una buena película para abanderar el festival. A ver qué tal el evento en sí, tengo ganas aunque sea de pasarme por allí a ver…

Deja un comentario