Póster oficial de la serie ‘The Walking Dead’

Hoy, la AMC ha hecho público el póster oficial de la serie The Walking Dead [Los Muertos Vivientes]. Para mí, es espectacular. ^^

Y para el 31 de octubre, fecha de estreno del capítulo piloto, ya queda nada y menos.

Y por cierto, el otro día colgaron una preview del número #77 del cómic. Yo todavía no he llegado a esas alturas, así que no puedo leer nada. Snif. Pero quizás alguno de vosotros sí. ^^

6 comments

  1. yo aun ando por el 37 🙂 ais que emocionante!!!! siempre me quedo con la boca abierta, jamás pensé que un comnic tuviera una trama tan liosa y enganchara tanto!!!! gracias otra vez por descubrirme cosas tan interesantes!!! 😀

  2. AL, jaja, yo aún estoy estirando y voy por el 8, la de cosas que me quedan por descubrir!

    BELLE, pues no sé si te llevo ventaja o no, yo voy por el tomo recopilatorio 8 pero ni idea. El cómic y su argumento es simplemente espectacular. A ver si funciona bien la serie y la renuevan muchas temproadas!!

  3. Lughnasad, allí los sacan con mayor frecuencia y en formato de cómic normal (vamos, que no sé cuantas páginas tiene cada uno pero serán relativamente cortitos). Aquí sacan tomos que incluyen varios números de allí (supongo que viene detallado dentro de qué número a qué número, ahora no estoy en casa y no los tengo a mano).
    Tengo ganas de leer más del 8 pues, lo dejé justo cuando un personaje reaparecía con sed de venganza y todo un ejército (si alguien no lo ha leído no creo que se entere de lo que estoy diciendo), así que supongo que lo que viene debe ser muy heavy.

  4. Ah, vale. Estaba flipando un poco con los de los números.

    Para mí el octavo es el más heavy. INcluso diría más, es de los más heavy que he leído nunca y no es por la violencia. Hasta aquí puedo contar…
    Y precisamente eso es lo que últimamente me hace dudar un poco de la serie, no creo que sea tan salvaje en todos los sentidos.

    Lughnasad de Zentolos

Deja un comentario