Preview y teaser de ‘A Game of Thrones [Juego de Tronos]’

El pasado viernes día 10 la cadena HBO avisó a los medios de que en la finale de la serie True Blood habría novedades de próximos lanzamientos de la cadena, entre los cuales se encuentra Game of Thrones. Y claro, llevamos desde ese día todos los frikis locos por saber qué nos traerían esta vez. ¿Sería un vídeo más largo que el anterior? ¿Fotos del rodaje? ¿Póster promocional? ¿Qué, por Dios, QUÉ???

Pues por fin lo hemos sabido. Mi nivel de frikismo no es tan alto como para haberme quedado despiera hasta que allí fuera la hora, así que lo he visto esta mañana.

Al final ha sido un montón de material nuevo, por fin algo que podemos disfrutar los fans!!

Para empezar, un vídeo de minuto y medio en el que hablan tanto los productores ejecutivos D.B. Weiss como David Benioff, el propio George R.R. Martin, Sean Bean y otros, y se alternan imágenes del rodaje.

Y también un teaser titulado Raven [Cuervo], en el que se nos muestran unas pocas imágenes de la serie (aunque como la otra vez, ¡menos de las que me gustaría). Muy interesante, en todo caso. (Dejo aquí el enlace al teaser anterior, titulado Winter is Coming). En Westeros han realizado diferentes capturas de imágenes y situaciones que se pueden ver fugazmente en el trailer. Es tremendo, se puede ver a Cersei, Tyrion, a la Montaña y el Perro, a Jon… muy muy interesante aunque como siempre me deja con ganas de más.

Hay ya una foto promocional (aparte de la de Sean Bean) de uno de lso personajes… qué se le va a hacer, ha tenido que adelantarse material suyo al de otros personajes que me caen mejor, pero bueno, c’est la vie

HBO también desveló que tiene un subsite nuevo llamado Making Game Of Thrones para la web de la serie… un diario de producción, con formato blog, donde diferentes personas que participan en la serie (Benioff, Weiss, entre otros) nos irán contando cómo va el rodaje, colgarán vídeos, etc.

Y para terminar, en este último vídeo se promocionan diferentes series que vendrán de la cadena, entre ellas Game of Thrones. Parece ser que tanto en el teaser como en el vídeo making-off los colores no eran todo lo buenos que deberían, así que aquí podemos ver algo que se acerca más a la realidad. Los dos segundos o así de imágenes salen justo al final del vídeo.

http://www.hbo.com/bin/hboPlayer.swf?vid=1118891


Enjoy!!