Trailer de ‘Priest’

Estos días hemos visto en casa Legion, del director Scott Charles Stewart y protagonizada por Paul Bettany. La verdad es que me esperaba que fuera peor, y fue bastante entretenida. Pues bueno, el doblete director-actor protagonista repetirá con la peli Priest, basada en un manga coreano del mismo nombre.

Priest cuenta la historia de la batalla de la humanidad contra 12 ángeles caídos, liderados por el arcángel Temozarela. A pesar de haber luchado para Dios en la batalla contra Lucifer, Temozarela y su cohorte descubren poco después que Dios ha perdido su interés en ellos. Tras descubrir que Dios ha centrado su atención en los humanos deciden rebelarse contra él. Descienden a la tierra para jugar a ser dioses entre los humanos, que contruyen un templo y estatuas para ellos. Por su rebelión y actos contra la humanidad, Dios destruye su templo y sus estatuas son enterradas, con sus almas atrapadas dentro. Ese es el inicio de la historia, a partir de ahí continúa siglos después.

Aparte de Paul Bettany, participarán en la película Cam Gigandet (Twilight), Maggie Q (Nikita), Stephen Moyer (True Blood) y Christopher Plummer (Dracula 2000), entre otros.

El estreno en Estados Unidos será el 13 de mayo de 2011.

El trailer de momento me gusta bastante, y bueno, supongo que el cómic se añade a esa lista interminable de cosas que quiero leer (aunque el manga no sea lo mío).

2 comments

  1. Jajaja, pero hombre, ¿vas a ver RE y no sabes qué pensar de esta? Ay ay… xDDD
    A mí el rollo megarreligioso no me va mucho, pero me llama el aire de ciencia ficción de toda la vida y los homenajillos a otras pelis del género.

Deja un comentario