Se prepara piloto para adaptación de ‘All signs of death’, para HBO

Alan Ball, creador de la genial A dos metros bajo tierra y de True Blood, está preparando un capítulo piloto de All signs of death para la cadena norteamericana HBO. Este piloto estará guionizado por Charlie Huston, que también ha escrito la novela negra The Mystic Arts of Erasing All Signs of Death, en la cual se basa la serie.

El reparto confirmado para este pilo es: Ben Whishaw (al que vimos en El Perfume), Clayne Crawford (24), Mercedes Masohn (Quarantine 2), Ron Yuan (Prison Break), Jeremy Ray Valdez, Mahershalalhashbaz Ali (Predators), y Kelsey Ford (Vampires Suck). [De arriba a abajo e izquierda a derecha en la imagen]




La sinopsis de la novela:


Con su carrera en la enseñanza arruinada por la tragedia y sus días de de gandul contados, Webster Fillmore Goodhue hace un movimiento inesperado y se une al Clean Team, encargado de limpiar truculentas escenas del crimen en Los Aneles. Para Web, es algo estable, y pronto se encuentra a sí mismo limpiando sesos de un suicidio en un espejo de baño y flirteando con la desconsolada y bella hija del hombre. Luego las cosas se vuelven extrañas: La hija del muerto le pide un favor. Cada neurona del cerebro de Web le dice que lo rechace, pero algo hace que vaya a la Autopista Harbor a medianoche para ayudarla como pueda. Muy pronto será Web quien necesite ayuda cuando los vaqueros armados de California empiezan a mostrarse en su puerta. ¿Cuál es el problema? Web no tiene ninguna pista, pero necesitará conseguir una si quiere evitar los golpes y salvar su vida. Una vez. Y otra. Y otra.




Fuente: BD

5 comments

  1. Me encanto » A dos metros bajo tierra».

    (Vaya, al fin alguna serie que he visto …jejejeje)

    Si es tan buena como ésta seguro que me engancho (si tengo tiempo)

    Besos!!!!

  2. Pues tiene una pinta muy interesante. HBO esta que lo tira.

    El otro dia vi el trailer de la nueva que estrenan sobre la epoca de la ley seca con Steve Buscemi y tambien me he quedado con unas ganas tremendas. Boardwalk Empire.

    Unai

  3. 'Dos metros bajo tierra' me la estoy bajando, me la han recomendado muchísimo, y de 'True Blood' me ha gustado lo poco que he visto, ni hablar de la calidad de las producciones de HBO en general.

    Segura ésta sigue ese camino, la premisa es muy interesante. Buen dato!!

    Saludos 🙂

  4. BEA, bueno, no sé… «A dos metros» es muy buena, no sé yo si esta llegará a ser comparable, aunque por mí ojalá lo fuera. Claro que has visto series, seguro que más de las que piensas!
    Besos!!

    UNAI, pues sí, HBO es ahora mismo quien mejores series tiene, creo yo, aparte de que «The Walking Dead» la tiene otra cadena tiene cosas muy muy interesantes. No me sonaba esa, así que me la apunto para estar pendiente de ella. Besos!

    TANI, sí, lo fue! Anda que no me emocionaba yo con esa serie, estuve enganchada de principio a fin! A ver si se concreta o vamos sabiendo más cosillas, yo de momento he conseguido el libro para ver si el material en el que se basa es interesante. Besos, amiga!

    ANA LAURA, pues espero que te guste si la estás bajando, es una serie muy especial y a mí me pareció buenísima y me encantó. 'True Blood', no sé, no me llama mucho, puede que algún día pruebe pero ahora mismo no estoy por la labor.
    Besos!

Deja un comentario