Trailer del Dragon Age 2

Después de quedar encantada con el Dragon Age Origins y jugar más de cincuenta horacas llevando a mi Matarreyes a vivir aventuras, me quedé, claro está, con ganas de más.

Y ese «algo más» llegará en marzo de 2011. Dragon Age 2 Destiny En la GC10 se ha estrenado el trailer, que nos muestra un vídeo muy chulo del juego, pero no imágenes in game. Habrá que esperar…

Lo que sí se sabe es que en este juego tendremos a un personaje humano predefinido, no se nos dejará elegir qué tipo de personaje queremos. Eso tiene a los frikis, como es natural, bastante sublevados. Veremos qué tal resulta ser el juego. A mí con el vídeo ya me lo han vendido, desde luego.

Mientras, tenemos en casa la expansión del Dragon Age Origins para matar el gusanillo. Dicen que son unas 20 horias…

4 comments

  1. ¡¡¡Sois poderosa!!! O_O
    Te lo robo rápidamente 😀

    Pero sobre las expansiones de Dragon Age te tengo una mala noticia, no duran la gran cosa, o no sé si será que es tan buena que se me pasó demasiado rápido.

    Pero sinceramente solo me dejó con ganas de mas, creo que los juegos de hoy en día son bastante cortos, recuerdo la inmensidad de Baldur's Gate 2 y suspiro…

  2. Jejeje, gracias Lobo, aunque no lo hice yo, sino que lo encontré por ahí. Parece que va a estar bien la segunda parte.
    La expansión la tenemos en casa, pero todavía no he empezado. Me hace gracia volver a utilizar a mi personaje, y espero que no se me haga tan corta. Con que dure 10 horitas me conformo. Ya comentaré.

Deja un comentario