Chris Vance, nuevo fichaje en la serie ‘Dexter’ y unas promos

El actor Chris Vance, que interpretó a Whistler en la serie Prison Break, aparecerá en la quinta temporada de Dexter (al menos 3 capítulos, según se ha dicho). Hasta ahora se han ido sabiendo muchos fichajes de esta próxima temporada (que se pueden ver aquí, aquí y aquí), así que con tantas caras nuevas, es inevitable que la trama se vea muy renovada… además de dar continuidad al impactante final de la cuarta temporada (sin spoilers, eh).

Este actor interpretará al asistente personal de un hombre de negocios, y su personaje será meticuloso, educado y en buena forma.

Fuente: EW

Y también, unas promos para la quinta temporada (ojo con los spoilers):

11 comments

  1. Tengo demasiadas series y poco tiempo, me temo… (y eso que sé que tengo más del que una persona normal tiene…)

    Con Dexter me quedé en la primera temporada, más o menos por la mitad… (si, si, podeís lapidarme…xD)

  2. Sonix de mi alma,
    Ay Señor!!!!…¡¡Han fichado a este maromo!!! O.O El sr. Vance me gusta, mejor no me preguntes por qué.
    Acabé de caer en su redes cuando me vi la única temporada de Mental. No era para tirar cohetes…., ejem, ejem, pero el prota me subyugó (#^_^#)
    Chiquita, haces un blog de escándalo.
    Leo tus entradas y son ¡Fantásticas!.
    Abrazotes enormes!!
    Cuidadçn con el calor.

  3. Uff! Muy interesante el señor asistente… así hasta dan ganas de retomar la serie… la abandoné por incompatibilidad horaria, pero me molaba bastante. Igual es hora de darle la segunda oportunidad!!!
    Beso!

  4. Uyyy que interesante ese asistente personal 😉

    Igual un dia veo la serie para ver si es tan educado y meticuloso jejejeje

    Besos Sonix, qué tal el trabajito?

    (yo he cogido un huequito rapido para pasear por estos lares, ya mismo tengo que ponerme al dia…que veo hay mucho que leer 😉

  5. Pah, yo estoy como el especialista Mike, a punto de ser lapidada… pero no pude engancharme con Dexter, no hubo caso. Supongo que en un par de años le daré otra oportunidad, y tal vez cambie de opinión (ya me pasó con alguna otra serie que en una segunda 'vista' logró engancharme cuando al principio no). Si me pasa, te cuento.

    Saludos!!

  6. ESPECIALISTA, ya ves, demasiadas series, o te quitas tiempo de pelis (que madre mía, ves un montón a la semana) o algo, porque las series americanas ocupan lo suyo en tiempo… oye, no es obligatorio que te guste Dexter tampoco, si lo dejaste en la primera igual fue porque no te gustaba, no sé. ¿O no, o no? Porque si no, estás a tiempo de verla, igual llegas a ponerte al día antes de la siguiente temporada. 😉

    LUJO, jajaja, evidemtente te «tira» el actor. No vi la temporada de Mental, pero parece que aparte del prota no tenía mucho que destacar ¿no? Gracias por tus palabras para mi blog, viniendo de ti tiene mucho valor. Muchos abrazotes para ti también!

    BEA, jajajaja, anda que… xD

    VIR, pues si te gustaba no estaría de más darle una segunda oportunidad, que a mí me encanta y siempre la recomiendo. Un beso!

    DINOSAURIO, jejeje, eso es lo que se llama enganche total ¿eh? Qué manera de ver capítulos, ya veréis qué final de temporada, brutal!

    SOMMER, juasjuas, menudo furor ha causado el señor Vance, si la cosa se equipara al público en general deberían darle una serie ya mismo! Besos!

    BELLE, síiiii, yo también tengo muchas ganas de ver la serie de nuevo!

    CUIDADO CON LOS HUEVOS, bienvenido/a por aquí! En otoño la tenemos por aquí de nuevo, en los canales habituales. ;D

    SIESLO, jajaja, lo dicho, arrasa, igual deberían darle más de 3 capítulos! El trabajito ni bien ni mal, tirando… a ver qué pasa a final de mes. Muchas gracias por pasarte por aquí y por interesarte, que sé que andas «a escondidillas» Un besote!

    ANA LAURA, qué va, qué va, aquí no se lapida a nadie, amos hombre! No sé, la serie tiene un ritmo especial, sobre todo en algunos capítulos (llamémosle lento) y si no gusta, pues no gusta. Ahora me he quedado con la curiosidad de saber qué otra serie te enganchó en un segundo visionado.
    Besos!

Deja un comentario