Barristan el Bravo y Meñique, en la serie ‘Juego de Tronos’

El actor que interprete a Ser Barristan el Bravo será Ian McElhinney, un actor irlandés con experiencia en teatro, cine y televisión. Ha interpretado al Papa Clemente VII en la primera temporada de The Tudors, por ejemplo.

Pero ahora, el plato fuerte: ¡tenemos a Meñique!!!

Uno de los personajes más enigmáticos y retorcidos de la saga de Canción de Hielo y Fuego, y a la vez uno de los fichajes más esperados, será interpretado por Aidan Gillen, conocido por su participación en la serie «The Wire» y en «Queer as Folk». Además, en el cine ha aparecido en la película «Shanghai Knights». A mí me parece una buena elección, desde luego.

Por otro lado, algunos fans esperaban (esperábamos) que a pesar de que todavía es pronto y más con los incidentes que han obligado a volver a rodar parte del capítulo piloto, hubiera algún trailer o cosilla en la Comic Con de San Diego… pero no, no habrá trailer. Una pena, habrá que seguir esperando.

Fuente: WiC

5 comments

  1. Te los compro a los 2.
    Esta mañana los he visto via twitter, porque en casa tengo la conexion patas arriba con el euskaltel (de los cojones) y vaya decepción con lo de las Comic Con… le tenia muchas ganas, pero ya cuando dijeron que van a cambiar a Will y rerodar el prologo, me lo veia venir…

    Unai

  2. Estooooo…que no conocía nada de lo que hablabas de la serie…pero que vaya…que ver esa carilla de AidanGillen…en fin…que ¿dónde hay que firmar para hacerse fan a la de ya!?;D
    Achuchones!!!!

  3. No he visto nunca esta serie, que tal está?

    Ahora mismo he terminado de ver Fringe y estoy con la segunda temporada de Dexter, (se está poniendo muy interesante!)..

    Besitos guapa;)

  4. ETHAN, sí!! Con el casting se están luciendo, están todos muy bien elegidos. ^^

    UNAI, ufff, espero que te solucionen pronto lo del euskaltel, de verdad. Ya, es una decepción, pero espero que no tengamos que esperar mucho para ver alguna cosilla más, ese teaser era muy muy poquita cosa y queremos más!

    INDIA, esta serie todavía no ha empezado, la están rodando y si soy tan fan es porque soy una enganchada a la saga de libros en la que está inspirada. ^^ Jajaja, ya iré poniendo cosas por aquí para que cuando empiece puedas ser fan en condiciones. xD Abrazos!

    SIMONE, la serie no ha empezado todavía, todavía la están rodando y la emitirán por los USA el año que viene. Ya ves que doy mucho la brasa con ella, soy una pesá.
    ¿La segunda de Dexter? A mí no me gustó todo ese rollo de Lila y tal, pero bueno… Dexter no suele decepcionar!
    De Fringe todavía me tengo que poner al día, creo que voy por el 2×19, a ver a ver ese final de temporada
    Besotes, guapísima!

Deja un comentario