Una pequeña lista de deseos

De esas cosas que espero con ganas y que luego quizás me decepcionen, o quizás no. Aquí va un wish list medio improvisado.

Como no estoy muy puesta en cine, no conocía esta nueva peli de animación que están preparando los de Paramount. Se titula Rango y se estrenará el 18 de marzo de 2011, así que aún queda mucho. Aún así, ya tiene trailer.

La sinopsis sería: Rango es un camaleón con crisis de identidad, que se embarca en un viaje a través del desierto de Mojave, para descubrirse a sí mismo


En la página web oficial de la peli hay una pantalla donde se puede interactuar con algunos objetos que hay desperdigados por el desierto. De momento, poco más. Se puede visitar aquí.

Y el trailer subtitulado (los subtítulos, más que nada orientativos, tienen algún error por ahí gordo)

Como se puede ver en el cartel, la voz en la versión inglesa se la pone Johnny Depp. Me imagino que en la versión doblada española se buscarán como siempre un famosillo de medio pelo que tenga tirón en ese momento. xD

Y sobre lo que había comentado en el blog sobre que Guillermo del Toro no dirigiría las dos entregas de ‘El Hobbit’, parece que ahora las cosas han dado un nuevo giro (si se puede decir que esto es una sorpresa) y al parecer Peter Jackson está en conversaciones para dirigirla. La noticia la leí aquí. Ahora que ya he visto 2 de las 3 pelis de la trilogía de ESDLA (jiji), ya puedo decir que me gustaría que fuese él. Las pelis son espectaculares. Es más, me alegro de que no vaya a ser Del Toro. Ahora, como dice la noticia, hay algunos problemas por resolver, como los problemas financieros de MGM o el tema de los honorarios que pueden ofrecerle a Peter Jackson.

Y… ¿habéis visto el trailer de la segunda parte de Paranormal Activity? Pues ya está por ahí. La verdad es que la primera peli me pareció muy aburrida, pero ¿quién sabe? Quizá esta sea mejor.

Y esto no es exactamente una peli, sino que hablo de Lost… lo que muchos estamos esperando, ese epílogo en el que se desarrollan un poco más unos personajes muy queridos de la serie. Pues eso, esos minutos, ese epílogo, se titulará The New Man in Charge (los que habéis visto la serie hasta el final sabéis quien es él ;D). Serán sólo 11 minutos, pero yo los espero con ansiedad.

Aparte de pelis y series, también hay algún videojuego que espero… uno de ellos y que me ha sorprendido a mí misma es Castlevania: Lords of Shadow. Me ha sorprendido porque en su día jugué a otra de las entregas y la verdad es que no me gustó demasiado. No era muy jugable, tenía muchas plataformas, no sé… no me gustó. Pero este trailer me hace pensar que será diferente. Además, he leído por ahí que esto será más en la línea de juegos más «bestias» como God of War. Esperemos a ver qué sale.

17 comments

  1. Lo de Lost hacía tiempo que rondaba por ahí, y me alegro porque sinceramente, ahora me siento como huérfano de series (?) o algo así, ¡ninguan será como ella! Y bueno, once minutos saben a poco, pero creo que todo es bienvenido y sobre todo si van a mostrarnos aventuritas de Hurley y Ben por la isla.

    En cuanto a lo de El hobbit, yo había leido por ahí que iban a dirigirlas conjuntamente Peter Jackson y Tarantino. Me parecía una mezcla un poco bizarra de cojones, pero vaya usted a saber…Bimbo Bolsón en escenas sangrientas al ritmo de canciones setenteras (?!)

  2. Uuy! esa película de Rango, similar a un nick, que usa un amigo en Internet(Rago)(que malvada soy, si supiera me mata). Al ver el afiche, se me hizo muy chistoso, Jajaja!(no puedo dejar de reír). (Quiero verla).

    Deseos/sueños. Yo unos de mis mayores anhelos es ver a The Cure, hace un tiempo atrás, comencé firmando peticiones online, para ver a RADIOHEAD, cuento corto, me dijeron que estaba loca, que nunca vendrían a mi País. Hace poco mas de un año, estuvieron, y pude hacer mi sueño realidad.
    THE CURE lo veo bastante difícil, casi imposible, pero debo mantener las esperanzas.

    Mi otro deseo es ver «The Last Airbender»,(conocida como: El Último Maestro del Aire). Que por cierto llevo esperando mas de un año, si hasta se dijo que no se llegaría a realizar. Estuve revisando las fechas de estrenos, en mi País, sería entre el 12 a 19 de agosto, cuando me había hecho las ilusiones, que sería mi regalo de cumple, snif!!…

    Confieso que no he visto a The Killers, pero así como están las cosas, tendremos que conformarnos con ver a Brandon Flowers y sus plumas, ya ni soñar con ellas… Otro Sinf!!

    Otra cosa, me gustaría volver a ver a Muse, sii, eso lo veo mas cercano, que la película, Jajaja!…

    Besitos, te quiero mucho!

  3. Chica, pues por desear que no quede… jeje.

    A mí la de «Paranormal Activity», aún teniendo demasiados tiempos muertos hasta casi mitad de metraje, me gustó bastante. Pero claro, es lo de siempre: la vi en Sitges, antes de que empezaran a darle tanto bombo y platillo en los medios, así que no iba con mis ideas preconcebidas y me sorprendió bastante gratamente. Sin embargo, entiendo que mucha gente saliera decepcionada después de ponérsela hasta en la sopa.

    Por cierto, qué bien hechos están los efectos de «Rango», ¿no? Así a simple vista, me han encantado.

    P.D: La verdad es que no sé si te recomendaría retomar «El almuerzo desnudo» (libro). Si ya lo intentaste una vez y no pudiste con él, ya hiciste bastante y, la verdad, no sé yo si esta vez va a ser distinto. A mí me costó mucho acabarlo y lo hice un poco por mis cojones (con perdón), porque veía que era una obra maestra y, en fin, me obligué un poco a mí mismo. Pero vamos, a tu elección, claro.

  4. Que buena pinta tiene la peli del camaleón «desorientao»!! Cuanto mayor me hago más me gustan las pelis de animación. Creo que sufro un retroceso a la infancia y adolescencia importante.
    Respecto a Paranormal Activity, como dices, resulta un poco cansina y monótona, pero tengo que decir que es de las pelis que pasado el tiempo me sigo acordando. Aún no sé si me gustó o no pero no me dejó indiferente. No sé si me explico. Seguro que veo la 2ªparte (aunque nunca fueron buenas).

  5. Aunque no me atreva a comentarte (para no mostrar lo «pez» que estoy en estos temas) que sepas que te sigo y que aprendo muchísimo contigo.

    Besos

  6. Hola! Qué post tan completo… la peli de Rango tiene muy buena pinta, y es de esas que hay que ver en versión original (la verdad es que no me gustan nada las pelis dobladas). A Johnny Depp no lo hubiera reconocido! Jajaja! Está muy gracioso el «camaleón del Oeste».

  7. mmm, ¿de qué va el libro ese The Passage? Parece tener buena pinta y aparte si lo ha recomendado Stephen King…

    No sabía que iban a hacer segunda parte de Paranormal Activity, ni creía que fuese necesaria. En cierto modo, la primera no me gustó mucho, pero bueno, como tú dices, ya veremos xD

  8. ALEX, sí, lo de Lost ya se sabía desde el día que terminó la serie, creo, lo que pasa es que yo (que soy una empanada de la vida) no me enteré del título hasta ayer. Tengo ganas de ver esos 11 minutos que se harán cortísimos. Yo también estoy huérfana de series ahora mismo.
    No, por favor! Nada de Tarantino ¿qué pintaría él dirigiendo El hobbit? Nooooooo, y ese escenario hipotético que planteas al final, ufff, qué horror!

    SAQYSAY, jajajaja, a mí también me hizo mucha gracia aunque por otros motivos. No conozco a Rago, pero no creo que le molestara la comparación, es un muñequito muy mono este!
    Ooooh, ¿de verdad conseguiste que fueran gracias a las firmas? Debió ser increíble, y para ti un sueño hecho realidad, qué subidón! The Cure no lo sigo mucho, pero igual podrías intentar hacer algo parecido ¡nunca se sabe! «The Last Airbender», no me suena, aunque si veo alguna noticia por ahí estaré pendiente. ¿Estás de cumple antes de agosto? A ver si me entero y te puedo felicitar. 😉
    Jajaja, Brandon Flowers y sus plumnas! REalmente está gracioso vestido así, me gustaría verlo cantar disfrazado de esas cosas! A Muse yo los vi el año pasado también, me gustaría volver a verlos, quizás cuando saquen otro disco. ^^
    Muchos besos!!

    CAOTICO, pues sí, pero son deseos accesibles estos, porque se van a cumplir (excepto el de The Killers, que no lo sé, pero ojalá)
    Y sobre «Paranormal Activity», sí, seguramente si la hubiera visto sin tanto que se había hablado de ella, me gustaría más. Hay que reconocer que es bastante sorprendente la peli. Sobre «Rango»… cada vez las pelis de animación tienen más calidad, este trailer es increíble, espero que la peli esté bien!
    PD ;D : Pues no sé, ahora mismo no lo retomaré, si eso más adelante, o cuando vea que estoy de humor, porque es chunguillo de leer y hay que ponerle voluntad. Eso a veces merece la pena hacerlo, porque aunque en el momento «cuesta» después deja buen sabor de boca. Así que a ver si finalmente encuentro el estado de ánimo y el momento propicio. Gracias!

    LALOLASH, yo todavía no les he metido mucha mano a las pelis de animación, pero viendo el entusiasmo que despierta, por ejemplo, el estreno de «Toy Story 3» entre los adultos, es para replanteárselo! Puf, a mí me pasa algo parecido con esa peli, creo que no la volvería a ver, y sin embargo me acuerdo y recuerdo que de algún modo hacía sentir implicación… a ver qué hacen con la 2ª parte, aunque como dices, las segundas partes suelen ser una cagada. Mira por ejemplo lo que pasó con «Blair's Witch Project» 😛

    SÍ ES LO QUE PARECE, es lo bueno de esta lista de deseos, casi todos se cumplirán, sí o sí. El libro es bastante gordo, a ver cuando me lo leo, pero si vas a la web de Amazon, tiene bastantes críticas positivas. No es garantía de nada peeero, quién sabe… Besos!

  9. YOLI, ¡pues no sé por qué no te atreves! Yo bien que me atrevo a comentar en tu blog y no tengo ni idea de enseñanza, por decir algo. De todos modos, me encanta que aprendas, yo también aprendo mucho de ti y en eso consiste todo esto de los blogs ¿no? Besos!

    SUSANA, pues sí, habrá que verla en versión origianl porque los doblajes españoles siempre me parecen especialmente irritantes (sobre todo en las pelis de animación). Mola eso del camaleón del Oeste, jaja. Qué ganas!

    MRS YUME, pues la verdad es que no sé muy bien de qué va. Creo que algo de vampirismo aunque no he querido leer más, odio los spoilers! Pero es género de terror. Si eso mira aquí http://www.amazon.com/Passage-Justin-Cronin/dp/0345504968
    Y la segunda parte, pues sí, ya veremos, jaja.

    HELL, sí, le va de coña, muy adecuada la crisis de identidad para un bicho que se mimetiza con cualquier cosa!

    LINO, pues sí, a ver si no la cagan con el director, porque yo sigo dándole vueltas a lo que dicen de Tarantino, jaja.

  10. 4 de marzo!!!!! pues tenía buena pinta el trailer, pero hasta el 4 de marzo es mucho tiempo de espera. ¡Mierda!
    Lo de Lost es como el tabaco, los seguidores queréis algo, aunque sea pequeño, para quitaros la adicción 😛

    Un saludo!

  11. Que buenos deseos, amiga, yo estoy tambien con una listilla pero de puras cosa smusicales. Y bueno, todas tienen que ver con que me muevo del DF y a Chetumal no va ni la Pantoja a cantar.

    Ojalá se te cumplan. Muaaacks

  12. Pues tengo ganas de ver tu lista musical, siempre resultan muy instructivas tus entradas y hasta me descubres a veces grupos que no conocía! ^^
    Sí, se cumplirán, al menos casi todos. El libro me llegó hoy, es un ladrillo de cuidado, uf!
    Jo, la Pantoja ¿pero ahí también la conocéis? Madre mía! Casi mejor que no vaya… pero bueno, aparte de eso, qué putada lo de no tener cerca la actividad musical, seguramente te tocará moverte a ti. 🙁
    Un beso!!

  13. Amiga, no creo publicarla, lo que pasa es que en este fin de año vienen al df un montón de grupos que me gustan como Pixies, Interpol, Belle and Sebastian, Lamb of God. Y bueno, justo como apenas estaré instalandome en Chetumal se me dificultará poder regresar, sobretodo por el tema del dinerito que tocará cuidarlo en lo que consigo trabajo.

    Y bueno, la Pantoja es conocida mundialmente, jajaja, aunque no necesariamente con buenas referencias.

    Veo que tu eres rapida para ir concretando los deseos.

    Más besos

Deja un comentario