‘Inception [Origen]’, de Christopher Nolan

Sigo con ganas de ver esta peli…

La sinopsis más o menos oficial, finalmente será esta:

Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir…

Y el trailer en español que ya empezó a emitirse en diversos medios hace ya tiempo.

Y en inglés subtitulado… que es mejor xD

Yo me fío bastante de Nolan y por eso tengo ganas de verla, además de que tiene pinta de ser una peli de ciencia ficción interesante. El 16 de julio se estrena en los USA, el 8 de agosto en España… ¿esperaremos?

Desde luego el título en español es más feo que mandar a la abuela a por marihuana, pero qué le vamos a hacer…

¡Ah, y la peli no está en 3D! ^^

9 comments

  1. Hala qué curioso, Dany, ¿así que hablas en sueños? Pues a ver si no te pillo un día dormida, te haré un interrogatorio. XD Ya me imagino a tu madre, preguntándote cosas comprometidas de esas que quieren saber las madres.

  2. Tiene pinta de ser una película mítica. Críticos que ya la han visto en EE.UU. aseguran que habrá que verla varias veces para captar todos los matices y entenderla dada su complejidad…Por fin, películas que retan al cerebro! XD

  3. ESPECIALISTA, buaaaah, con eso de los críticos me das todavía más ganas de verla, qué mítica va a ser! Por fin, por fin, aleluya!! ^^

    DANY, jajaja, tenías a toda la familia interrogándote, no te dejaban descansar, coñe!

    DINOSAURIO, pues sí, tiene buena pinta, a ver qué tal. Buen inicio de semana! (tardar tanto en contestar comentarios es lo que tiene)

    DEUNTRAZO, sí, porque los veranos suelen ser bastante flojos, y en este habrá al menos esas pelis buenas (que conste que todavía no he visto ni una de Toy Story, pero no he visto a nadie que no la espere)

    SAQYSAY, síiiii, yo también lo espero! Muchos abrazos!

    TANI, pues sí, juegan un poco con la intriga, pero la ciencia ficción y Christopher Nolan definitivamente me llaman, a ver si nos gusta!

Deja un comentario