Se hace saber… (Quedada en Zaragoza)

En la magnífica quedada que hicimos en Madrid el 15 de mayo (la bloguera, la otra también estuvo de PM), comentamos que estaría bien quedar otro día con más gente de blogs que por un motivo u otro no estaban allí ese día. Alcorze por ejemplo que se tuvo que ir, o los que son de otras ciudades…

Así que comentamos que una cosa que estaría bien sería quedar en algún punto que nos viniese bien o hiciese el menor daño posible a nuestra economía. Dado que los que allí estábamos éramos de Madrid (Juan y Angelillo) y de Barcelona (nosotros mismos) y la gente que faltaba es, alguna, de Zaragoza, pensamos: ¿Y qué tal si se hace en Zaragoza?.

Aquí está la primera convocatoria oficial, espero que vaya el mayor número de personas posible. Por supuesto cuento como seguros a los amigos Sonia y Alcorze (además a ella la conoceré mañana en persona!), y a otros blogueros que también son de la ciudad… pero además espero que se unan otras personas que vean como factible hacer ese viaje. Nosotros por ejemplo tendremos que ir desde Barcelona, Angelillo y Juan si pueden ir, desde Madrid… pero ¿por qué no ser ambiciosos y pensar que podrán ir también los amigos del norte?

Preguntas básicas al emprender algo así, estas en principio y creo que en este orden.

Quién va. Hagamos una lista con gente que irá seguro, y gente que probablemente vaya, de momento sin saber la fecha.

Pongamos fecha y planeemos si queremos hacer un plan “de sábado” o de fin de semana entero. Fechas tentativas son las de después del verano: septiembre, octubre… en principio sin que coincidan con los Pilares.

Plan. Esto no es tan importante porque tanto Alcorze como Sonia serán unos guías geniales, tanto si tenemos un día para estar por Zaragoza, como los dos del fin de semana.

Y de momento creo que tenemos bastantes deberes por hacer. Pondré un enlace debajo de la cabecera (ya se puede ver) para que vayamos charlando por allí, y así será más fácil acceder a la información que vaya habiendo. De hecho, en esta entrada deshabilitaré los comentarios y todo lo que haya que comentar, lo haremos allí. Así no nos dispersamos. ;D

¿Qué os parece? ¿Queréis ir? Pues apuntaos! ^^

Deja un comentario