Las vuvuzelas llegan a la Tierra Media

No sé si este vídeo lo habéis visto ya, pero bueno, a mí aunque el fútbol y el mundial ni me van ni me vienen, me ha hecho reír. ¡Es genial! Perfecto para poner de manifiesto lo irritante de esos aparatejos que tanto han dado que hablar.

11 comments

  1. Jajaja!

    Creo que las famosas vuvuzalas son todo un suceso, a decir verdad, yo todo lo que tenga que ver de fútbol, me considero, ignorante. No soy seguidora, ni mucho menos los veo.

    Cariños, que estés bien!

  2. Lo cierto es que es un sonido horrible. Yo he visto un par de partidos, y es como tener un enjambre enorme de abejas mecánicas gigantes sobre tu cabeza. Por curiosidad, podeís poner cualquier tarde la cadena Cuatro a partir de las 20:30, y os dareís cuenta….horror!!

    Y el video, pues un descojone…XDD

  3. «The fellowship of the vuvuzelas», je, je, je, todavía me estoy partiendo de la risa, qué pedazo de vídeo, je, je, je…

    La verdad es que son odiosas… Ayer los ingleses creo que fueron los primeros en acallar estos inventos del demonio con sus cánticos… Fue el primer momento en que parecía de verdad un partido de fútbol…

  4. jajajaja buen video.

    Pero he de reconocer que el otro dia viendo el partido, me ponia histérica el continuo run run ese, que no tiene comparacion alguna con otro sonido, creo que debe molestar muy mucho a los jugadores.

  5. SAQYSAY, me alegro de que te haya gustado el vídeo! Yo tampoco soy seguidora, y por eso no me puedo imaginar como de molesto es escuchar eso, debe serlo mucho, la verdad. xD Un beso!!

    ESPECIALISTA, el vídeo está genialmente realizado, para ser de cachondeo lo vi bien hecho. Pondré un día la tele, por curiosidad, y la próxima vez que CArlos ponga a la selección me fijaré… debe ser horrible!

    JUAN, pues olé por los ingleses si consiguieron tapar ese ruido del demonio… por cierto, a ver si te apuntas a la quedada en Zaragoza ¿eh? Que te quiero ver allí!

    SI ES LO, pues sí, dicen que molesta mucho a los jugadores, no sigo mucho las noticias pero creo que la organización se ha negado a prohibirlos… ellos sabrán, a mí me parece una chiquillada que no favorece a nadie.

  6. CREATIBEA, jajaja, hasta que termine el mundial tendremos vuvuzelas! Así que mejor darle algo de humor como han hecho los del vídeo. No soy mucho de colgar vídeos y ya está, pero me he partido de risa, me ha parecido tremendo!

    ANGELILLO, Me too!!!

    TANI, ya ves, impresionante el poder de las vuvuzelas… xDD lo que me pregunto es por qué ahora este boom con las trompetitas estas, seguro que existían desde hace mucho tiempo… o igual no, lo desconozco. Muchos besos!!

Deja un comentario