¡Hodor!!, el Gran Maestre Pycelle y Castillo Negro

Otro nuevo fichaje para la serie ‘Juego de Tronos’… esta vez hemos sabido quien interpretará a Hodor. Su nombre es Kristian Nairn. Y para mí es perfecto para interpretar a Hodor.

Y otro más, en este caso el Gran Maestre Pycelle, al que interpretará Roy Dotrice, un veterano actor que seguro que a todos nos suena de alguno de sus trabajos.

Y ahora el cuadro de actores queda tal que así. Recordemos que la fecha oficial para empezar el rodaje es el 26 de julio.
(Y también que por desgracia la serie no tendrá presencia en la Comic-Con de San Diego en julio, días 22 a 25)

Además de esto, he leído en WiC, que está planeado que para el rodaje se construya un enorme castillo en Irlanda del norte, en Magheramorne. En la web, proporcionan una foto del lugar. No se sabe todavía de qué castillo se tratará.

EDITO: Se tratará del Castillo Negro. GRRM lo confirma en su «Not a Blog«

I can confirm that, more or less. The set being built at Magheramorne will be our Castle Black. Not actually THAT massive a castle — much of Castle Black will be created in post with CGI — but it will come complete with a fully operable winch elevator, David and Dan tell me. 

¡No puedo esperar a verlo terminado!

También buscan extras de la zona, así que si tenéis disponibilidad, ya sabéis. Ya me gustaría a mí aparecer en la serie…

6 comments

  1. El chaval tiene cara como de retraso mental, si además es grande, el papel le viene al pelo.
    Con lo del maestre, lo han clavado, aunque habría que ver como queda de desmejorado despues de que Tyrion lo envie a las mazmorras.

  2. AZAÑA, sí, lo has expresado bien, por eso es ideal para el papel. Además hace tiempo salió un vídeo del casting que hizo, en el que salía en un jardín llevando a un niño en brazos, y era perfecto! Pobre hombre, con lo simpático que parec een las fotos, le va a tocar sufrir un poco. xD

    S. sí, el perro mola! A ver qué tal serán los huargos que utilicen, y sí, habrá que esperar… más todavía! ^^

  3. Pues Unai, parece que al final será el Castillo Negro, puede ser mitiquísimo!!! ^^
    Y el trabajo de casting, genial, se están luciendo, es magnífico, todos los actores y actrices son buenos!

  4. Saludos, aquella a la que llaman Sonia XD

    Descubrí tu blog hace un tiempo buscando info sobre Juego de Tronos y desde entonces eres mi mayor fuente de información sobre la serie.

    Debo decirte que es uno de los mejores blogs que conozco.

    Sigue informando asi de bien 😉

Deja un comentario