Mi primer disco (meme "musical")

La primera vez que vi este meme fue en el blog de Wilson, el Disparaletras, y después lo han hecho, que recuerde ahora, Sonia y Especialista Mike.

El meme es sencillo. Consiste en «crear un disco».

Lo primero que necesitamos es el nombre del grupo. Para eso, iremos a un artículo al azar de la Wikipedia, y cogemos el título de ese artículo o algún fragmento. Ese será el nombre del disco.

Para tener el título del disco iremos a buscar una cita, o parte de alguna cita, a esta página. Aquí nos sale unas cuantas aleatorias cada vez. Al gusto.

Y por último, la imagen que decorará nuestra portada. Y para eso recurriremos al inmenso recurso de Flickr, aquí podemos encontrar una imagen aleatoria.

Y de esta forma totalmente aleatoria, tendremos el nombre del grupo, y título y portada de su primer disco.

Esto es lo que me ha salido a mí.

Nombre del grupo: Stalag 133 (ufff, empezamos mal, qué nombre tan raro, de hecho es el nombre de un campo de prisioneros nazi… mal rollito)

Título del disco: Accept the pain (de Joan McIntosh… ya que el nombre del grupo da mal rollo, de las citas que me salieron, cogí la más lúgubre xD)

Portada del disco Pues la elegida ha sido esta, una preciosa foto de un bosque con una luz tenue de la puesta de sol. Creo que puede poner el contrapunto al titulo y nombre del grupo. Y le hice un pequeño retoque con el Photoshop. Nada grave.

Y queda… ¡cha-chán!!! Este disco. Con vosotros, mi primer disco. xDD

¿Iríais a un concierto de este grupo? ¿Qué género musical es el suyo? Se aceptan hipótesis, jaja, es lo más divertido!

19 comments

  1. Oi!

    Yo hice este meme (qué raro xD) hace tiempo. En aquel entonces era aún más random, porque el nombre del disco no lo elegías tú entre las citas que salían, sino que tenían que ser las últimas cuatro palabras de la última cita jeje. Yo tuve bastante suerte, la verdad.

  2. Sonia, ¡qué guapa portada! Lo esperaba para mi vuelta de vacaciones, pero te has dado prisa. Muy bien.
    Ah, gracias por enlazar mi blog, también! Nunca está mal un poquito de tráfico 🙂
    El resultado me ha gustado mucho. Va a resultar que a los nominados les da un mejor resultado que al nominador. Porque, a ver, ¿la portada de mi disco de que género es? Se me antoja pop, siempre. O country. Sin embargo, la tuya puede ser rock gotico o grunge.
    Ah, una cosilla, Soni: cada vez que leo cosas tuyas, tu voz en mi cabeza suena alegre. Siempre alegre, un poco sarcástica, etc. Pero el post de hoy no ha sido así: te he notado tristota. ¿No te ha gustado que te nominara? Si es así, no te nomino mas y adopto su estilo: tómalo, déjalo.
    En serio, ¿vale?
    Besos
    Wilsy
    (21 dias para mi viaje!!! qué nervios)

  3. Lo mejor la portada, no sé me los imagino tipo Emerson Lake and Palmer con canciones medio paranoicas de muuuuchos minutos y con los teclado como instrumento principal)

    Saludos

  4. Podría ser un grupo de música apocalíptica (la portada simularía una bomba H cayendo, como en Terminator 2, y el título «accept the pain» es como «acéptalo, llegó tu hora»).

    Un saludo!!

    Este meme es muy divertido, junto con los de «a ver qué me trae Google» son mis favoritos.

  5. mmmm, la letra me hace dudar,pero la portada, los colores, el nombre se me hacen como de un grupo de speed metal así tipo Sonata Arctica.
    Lo compro!

    Besos amiga

  6. Que entretenido!
    La diversidad de colores de la portada, me gusta.

    Una mezcla muy rara a definir, al menos su caratula. Rock, metal, gótico, alternativo..Ufs!, no sé por cual decidirme.

    Cariños, eternos!!

  7. Pues sí, le pega un estilo destructivo con el toque melancólico. Letras con mensaje tipo «Esto se va a la mierda, ya era hora» o «si no te flagelas, lo que te pierdes».
    La puesta en escena me la imagino con los tíos vestidos de prisioneros con el batería enjaulado.
    Desde luego, es más inquietante que el moscardón que le salió a Sonia, jejeje!

  8. Benísimo!! Tu disco parece del estilo Héroes del silencio, o quizás algo tipo Metal-Enya, por inventar una especie nueva 😛

    Ya voy a hacer el mío, muy divertido!!

Deja un comentario