Campaña DeoDry

(Si no os interesa podéis dejar sin leer esta entrada)

A veces participo en campañas promocionales para blog, de esas en que regalan cosas y tal, que nunca está de más. Esta campaña de hoy es de Buzzparadise, por si os interesa para vuestros blogs.

Pues bueno, una en la que había participado hace tiempo y de la que ¡ups! me había olvidado hasta que me llegó un paquete la semana pasada, fue de desodorantes. Concretamente DeoDry de The Body Shop.

El paquete me llegó la semana pasada, con dos desodorantes muy monos, uno para chica y otro para chico. De hecho, el de chica no sé donde está aunque me lo puse un día, y estos días me he estado poniendo el de chico. Por cierto, va bastante bien porque no sé si es que sudo poco o qué, pero tengo las axilas secas (ha sonado un poco escatológico esto xD). Y oler no huelen casi nada… que a mí ya me está bien. El rosa huele más que el azul, más como a flores.

Bueno, nunca he comprado en las tiendas de esta marca, pero lo de que me regalen algo, como digo, siempre está bien.


Y estos son los desodorantes que me llegaron en una bolsita muy bonita color verde.

El rosa de roll-on y el azul de stick.



Y una encuesta sobre el tema:
<param name="movie" value="http://media.deodry.thebodyshop.com/Main.swf«><embed src="http://media.deodry.thebodyshop.com/Main.swf» type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» width=»400″ height=»600″ flashvars=»config_xml=http://media.deodry.thebodyshop.com/config-es.xml»>

bpxt_ig=»ligne03_03.gif»;bpxt_ib=14963;bpxt_ic = «167»;

3 comments

Deja un comentario