Primer zombi de ‘The Walking Dead’

Ahora mismo la serie ‘The Walking Dead’ se está rodando en Atlanta para estrenarse en octubre. Esta mañana la cadena AMC ha hecho pública una imagen de uno de los zombis que saldrán en la serie.

Con este comunicado:

(Atlanta, 2 de junio) — Hoy empieza la producción en Atlanta para la adaptación de AMC del cómic de Robert Kirkman ‘The Walking Dead’. La primera temporada, de seis capítulos — escritos, producidos y dirigidos por el tres veces nominado a los Premios de la Academia Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) y con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armaggedon, The Incredible Hulk) — sigue a un grupo de supervivientes, dirigidos por el oficial de policía Rick Grimes, que viajan en busca de un hogar seguro para estar a salvo tras un apocalipsis zombi.
Para estimular vuestro apetito de este cuento de los vivos y los no muertos, AMC se complace en presentar esta primera foto exclusiva de «Los Caminantes» — las criaturas comedoras de carne que dan título a la serie. Para una galería de fotos completa y entrevistas con Frank Darabont y Gale Anne Hurd, entrad en amctv.com.

Fuente: Fearnet

10 comments

  1. Ufff, qué ganas tengo de verla ya. Es una de las mejores series en cómic que he leído nunca y, hoy por hoy, probablemente la mejor de todas las que se están editando.
    Si saben respetar el espíritu de los cómics de Kirkman puede salir una serie de las de culto.

  2. Esta no me la perderé, es un tema que me encanta y aunque no supere al comic creo que será una delicia ver las caracterizaciones y en genral como presentan una serie de zombies
    Un beso amiga

Deja un comentario