¿Madrugaréis para ver el final de Lost en Cuatro?

Yo sí, y Carlos también. Por una vez romperemos nuestro ritual de descargar el capítulo de ‘Lost’ al día siguiente. Y el motivo es que lo veremos en la tele. Concretamente, en Cuatro, donde ha venido emitiéndose la serie desde hace tiempo, no sé hace cuanto ni cómo la han maltratado. Por lo que he oído, la han tratado muy mal en cuanto a horarios y cosas de esas, aunque ya a mí me resbala lo que hagan en la tele… me descargo las series y punto.

Pero no sé, el final de Lost es algo grande y especial, y creo que levantarse a las 6:30 para verlo puede ser una bonita manera de despedirse. Lost ha sido una serie que me ha marcado y es especial para mí en muchos sentidos, así que creo que me motiva hacer algo así, algo que después recuerde como «el día que terminó Lost«. La verdad es que la pillé ya empezada (en la segunda temporada) pero desde entonces soy forofa. Bueno, Carlos también, de hecho Lost ha supuesto algún capítulo divertido y friki de nuestra relación. Creo que cuando termine le dedicaré una entrada a todo esto, porque se la merece.

De momento, dejaros con la noticia de que Cuatro emitirá la finale (de dos horas y media) con sólo media hora de retraso con respecto a los USA, y subtitulada. Ahí queda eso.

La serie que obsesiona a millones de seguidores en todo el mundo llegará a su fin con un evento televisivo sin precedentes. Cuatro se une, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a la emisión a nivel global del episodio final de Perdidos.


Asumiendo el riesgo de lo que se hace por primera vez, Cuatro emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano. El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles,imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitarios. La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones. Con la colaboración de Disney –productor de la serie-Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable.


(…)


…momento que todos los incondicionales de Perdidos llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, The end.

34 comments

  1. Pues estoy en un grupo de Facebook sobre la serie, concretamente en «¿Soy el único que no ve la serie Perdidos?», o algo muy similar. Pues nada, que vaya bien el madrugón.

    Saludos.

  2. Me temo que no, pero no sólo porque no he visto Lost (sólo he visto el resumen de 5 minutos que colgaste y el principio del primer y sangriento capítulo), sino porque cualquier evento que suponga madrugar antes de las 7 puede ir en contra de mi religión 😀

  3. AdP, pues seguro que sois un montón en ese grupo!! Yo conozco a bastante gente que no sigue la serie, o vamos, que ni ha visto una temporada o un cpaítulo completo. Entiendo que no es del gusto de todos, nada lo es al fin y al cabo!

  4. Sin duda!!

    No tenía dudas hace un par de semanas y ahora que estoy de baja menos todavía, al menos no tendré que dejar el capítulo a medias para irme a currar.

    Creo que lo veré en FOX, que empieza a las 06.00

  5. Si consigo ver toda la temporada entre el sábado y el domingo, supongo que la veremos el domingo por la noche o el lunes por la mañana. No tengo prisa. xD

  6. Madre mía!!! Yo cuando leí en un blog de Lost (antes de verme el 16 hace un par de horas más o menos) dije: ahñi voy a estar yo!! jajajaja

    Es lo bueno de estar en paro, puedes dejarte llevar por esos momentos frikis de la vida jajaja.
    Yo por si acaso a las 6 ya estaré levantada bebiendome un cafetito para no perderme nada!!!!

    Jajajaja. Me hace gracia, porque cuando lo esté viendo pensaré : «Sonix esta también viendolo» jajaja

    Besinos

  7. Siiiiiiiiiiiiii..resulta que como empieza a las 6:30 no me daba tiempo a verla porque tenía que llevar a las niñas al colegio, hubo un momento en que pensé en no llevarlas al cole por la mañana jajjaja, pero me serené y Cristóbal se ha ofrecido a llevarlas él mientras yo lo veo..que ganas!

    Voy a publicar ahora una entrada que quizá te guste;)

    Besos!!

  8. yo no! pero es que como apenas he visto algunos capis sueltos no tendría mucho sentido no? XDD perop la serie esta muy way cuando pueda me compraré los cds o dios sabe qué 😛 un besote! 🙂

  9. Ni de coña. Esperaré a bajarlo y luego nos veremos toda la sexta temporada en cuatro cinco días.

    Estoy con la paranoia antispoilers totalmente desatada conforme se acerca el final.

    Me ha dado miedo hasta entrar en tu blog cuando he visto la palabra Lost. Porque te conozco que si no ni asomo el morro XD

  10. Pues yo ahí estaré, porque como tú bien dices, será un momento, cuando menos, extraño y emotivo, emocionante y místico. Han sido varios años, muchos meses, muchas tardes y noches frente al televisor, descargando el episodio, muchas veces viéndolo en inglés sin esperar a los subtítulos… Se me hace raro pararme a pensar que el final de Lost ya está aquí…. En fin, me conozco, igual hasta me emociono y todo.

  11. Pues mira, justo acabo de comentar que yo soy de las pocas que no han visto ni un solo capítulo, aunque decía también, que sé que la veré del tirón algún día….

  12. No he visto nunca lost ni sé de qué va, lo que sí está claro es que los fans lo son y mucho, en cualquier tertulia con amigos siempre está uno que más adelantado que otros en la temporada que visionan y lo primero que dicen «no me cuentes nada» (menos mal digo yo, así dejan de hablar de Lost que no me entrero de nada)

    Que lo disfrutéis y que valga la pena

  13. Pues yo no lo veré, pero estoy segura de que si fuera una de mis series sí que lo haría. Total, para mí ni siquiera sería madrugar… me levanto a las 5 y media!!!
    Beso,
    Vir

  14. Uy Sonix, pues va a ser que no. No la he seguido… Aunque decirte que si algo me gusta mucho, me levanto a las seis y/o hago lo que sea por verlo…

    Pasional que es una, e impaciente… ;))))

    Besos, y disfrutad del final

  15. Como comentaban por ahí arriba, yo tmb formo parte del grupo de facebook q no ve lost xDDD así q nada, poco puedo comentar de la serie… Solo puedo decir q yo estaré durmiendo hasta tarde, mientras vosotros madrugais para ver el último capítulo… uajaja!!! 😛
    Un besote!

  16. jeje, Yo ya sabes que no. espero alguna vez en la vida por fin agarrar las temporadas y organizar mi megamaratón de lost!
    Como sea, con ustedes me voy enterando de todo.
    Besos amiga

  17. mmm.. no creo!! quiero estar despejado y si me levanto tan temprano no me enteraré de la misa la mitad!!! 😀 así que por la tarde descargadito y con el máximo número de colegas posible 😉

  18. Yo te entiendo, ya me pego mis madrugones por cosas que otros no hacen, como por ejemplo la gala de los Oscars o algún acontecimiento deportivo. Si hubiera visto Perdidos, me habría levantado fijo. Disfruta del final… y ya nos contarás…

  19. Mi hermano es SUPER fanático de Lost. Yo vi las primeras tres temporadas en DVD en Malasia, cuando vivía allí y me compré los DVDs… estaba enganchadísima! Desde que nos vinimos aquí, entre una cosa y otra ya le perdí el hilo, pero mi hermano me va a pillar la colección entera de DVDs en inglés (para que mi marido se entere… no ha visto ni un episodio!), para volverlas a ver desde el principio y enganchar a mi marido! Me encanta esa serie, pero voy muy atrasada!

  20. ¡Claro que madrugare!
    Pero por que Lucía a esa hora desayuna.
    No he visto ningun capítulo de Lost.
    Cuando salga la serie completa me la comprare, o la bajare toda, ya vetremos.

  21. Aqui en Bilbao se va a organizar una quedada para ver el capitulo final!
    Es un momento histórico!
    Por cierto.. alguien tiene alguna sugerencia como sustituta de Lost?
    Se decía que FlashForward, pero me quedo mejor con Fringe… 😛
    Grande Lost!

    Un Saludo Sonia!

  22. MacJohnny, a mi Fringe me gusta pero no me engancha, a FF si que estoy enganchado pero con lo del parón que hubo pues, ufff, me da mucha pereza volver a verla. Reconozco que solo hay dos series a las que estoy enganchado, una es House y la otra era Life, que la cancelaron a la segunda temporada, hijosdep+++s.

    Un saludo.

  23. Gracias Divertimento!
    FF me engancho en su día hasta hacerme comprar el libro en el que esta basada, y como el final era bastante… Mmmm… Dejemoslo en «raro», llegue a aborrecer a los productores y sus familias… La serie me gusto, el libro para nada!
    House vi uno a uno hasta que hicieron patón de la 6temp… Luego se me paso el efecto de la vicodina…
    Life no he visto nada.

    Saludos y gracias otra vez!

  24. A riesgo de monopolizar la conversación, en el MediaMarkt tienes las dos únicas temporadas de Life por 10 euros cada uno, francamente es una oferta muy interesante.

    Fanaticos de los Monsters y del Coche fántasticos, la oferta también existe para vosotros.

  25. Vaya con la globalización, ahora vemos las mismas series y además a la vez estemos donde estemos… en fin, yo no seré de las que madrugue para ver el capítulo porque me perdí por la segunda temporada, aunque reconozco que es un buen día para aquellos que vivan en BCN porque mañana es festivo en la ciudad.

    Estaré atenta a las reacciones, eso sí!

    Saludos!

  26. Jajaja, ya veo que todos estamos un poco bien de lo nuestro!
    Y bueno, creo que sustituta ahora mismo para Lost no hay ninguna serie que merezca serlo, la verdad. Tanto FF como Fringe pueden estar bien (de la primera pienso que no, de la segunda pienso que mucho) pero no es lo mismo.
    Y al final se ve que madrugamos bastantes.
    Gracias por los comentarios!!!

Deja un comentario