Vídeo oficial de "Neutron Star Collision" – Muse

El vídeo oficial de esta canción, que comentaba el otro día, ha salido hoy. Por desgracia, en el vídeo se ven, además de imágenes del grupo, algunas otras del trailer de la peli «Eclipse», que para eso la canción es para la banda sonora.

Pero bueno, es hasta divertido, como ya comenté en alguna ocasión, ver como se utiliza como excusa el tema vampírico para retratar la angustia y los males de amores «adolescentes».

(No hagais caso a los subtítulos, la traducción es bastante mala ;D)

Lo único malo, es que con tanto meter canciones de Muse en las bandas sonoras, su música les empezará a gustar a los fans de Crepúsculo, y no me imagino en el próximo concierto al lado de una niña chillona… xD

15 comments

  1. Regreso para saber como te encuentras y me recibes con unos de mis grupos favoritos(insertar carita feliz).

    Como ya sabes llegé a tu blog, por unas letras traducidas de ellos. Pero no estoy deacuerdo que sigan incorporando canciones. Se terminarán convenciendo que es la Banda de sus sueños. Y seremos cada vez, más. Jajaja!(qué egoísta mi comentario).
    Si bien la pelicula no tiene mucho que ofrecer en cuanto a contenido, al menos en lo musical, les sirvirá de base, para oír buena música.

    Besos, abrazos te extrañé muchísimo!!

  2. Joder, no sabía que Muse estaba en la banda sonora de Crepúsculo! Mi novia va a flipar, porque le encanta Muse y le gusta Crepúsculo…

    Gracias por la información 😀

  3. Me encanta Muse!!! Y he leido los libros de Crespúsculo porque mi hermana de 20 años me retó a hacerlo, son entretenidos nada más eso sí a la autora le flipa Muse, siempre les dedica una nota más que de agradecimiento, de devoción absoluta.
    Otro tema son las películas… debe ser cuanto menos curioso un concierto con una niña con la camiseta de Pattinson al lado jejeje. He descubierto tu blog en estos y me gusta mucho! Un saludo.

  4. Ayer lo vi en MTV amiga y la verdad es que El crepusculo le pone el toque vomitivo. Yo la verdad solo la escucharé y no veré a esos vampiros patéticos

    besotes

    p.d. Madre mía, que indignada me leo, jajajaja,pero me choca que relacionen a Muse con ese cine tan feo

  5. Me gusta Muse, sí. No soy fan incondicional, pero me gustan.

    No iré a los conciertos, pero espero que no suceda lo de las niñas jejjeje, sería algo extraño ;o)

    Un beso!

  6. Sonix, wapa! Me encantan Muse, tengo unas ganas de verlos en directo….. y si, bueno, lo de Crepúsculo es una pequeña lacra que arrastran xDDDDD
    Besitos!

  7. SAQYSAY, jajaja, a veces creo que todos sentimos ese sentimiento egoísta con respecto a las cosas que nos gustan. Me alegro de que la vuelta haya sido agradable para ti, qué casualidad!!!

    DANYGIRL, jajaja, una cosa parece que va con la otra casi, bueno no… pero no tiene nada de malo. Eso sí, la primera peli me pareció mala-mala. xD

  8. ESPECIALISTA, jajaja, ya ves, por encima del bien y del mal pero los billeticos les gustan como a cualquiera! Un abrazo y otro besote!

    AISHKA, sí, ya ves, ahí están. Para ella será una buena noticia.

    SUSANA, a mí me pasa lo mismo, tampoco creo que sea la edad, que somos jovencicas las dos. ;D

    LILLY, no creo, ni siquiera los vampiros luminiscentes dan más miedo. xD

    DORI, yo confieso que no he leído ni uno, mis opiniones sobre Crepúsculo se basan en que vi la peli y nada más. Aunque no me extraña que a la Meyer le encanten Muse. Gracias por lo del blog, iré a ver el tuyo!

    TANI, sí, lo de los vampiritos le quita un poco la gracia al vídeo. Bah, no te enfades, sé que da rabia pero ellos se han relacionado, seguro que por un buen cheque, a mí me da bastante risa aunque preferiría que no se vendiesen según a quien.

    NADIA, sí, sería bastnate extraño. Vamos, que yo sólo he ido a un concierto, pero en la próxima gira también quiero ir y no quiero encontrarme especímenes de esos. Eso sí, lo veo difícil porque ninguno en el grupo está «bueno» al estilo de las niñas. Un beso!!

    DINOSAURIO, de nadita!

    PERSE, pues a ver si para la próxima vez vais a verlos! Una lacra, sí, jejeje, llamémoslo así que si no luego nos llamarán nazis de la literatura o cosas poco bonitas. Besitos!

    RAQUEL, sí, muy grandes, y a mí la canción me gustó mucho!

    ALCORZE, bueno, pues espero que te guste, porque si no… menuda decepción con la brasa que suelo dar con ellos. xD

Deja un comentario