Algunas películas que me pueden interesar

Bueno, como a veces veo pelis que me pueden llamar la atención (aunque en la mayoría de los casos acaban siendo truños), pues no está de más que ponga aquí algunas.

No son muchas hoy, pero os aseguro que al menos 2 son mierdas como castillos. Otro día más y mejor. ;D


Super 8


En BD he leído que este será un proyecto conjunto entre J. J. Abrams (el de Lost) y Steven Spielberg.  Spielberg produce la película y Abrams la dirige.

A continuación, unos cuantos detalles sobre la peli, a la que envuelve un gran misterio.

– No es ni precuela ni secuela de Cloverfield
– Está escrita por Abrams.
– Tiene lugar en 1979.
– Es un homenaje a las películas de los 70 y 80 de Amblin, como Encuentros en la Tercera Fase y E.T.
– Será rodada de la forma tradicional, no con cámara Super 8 como Cloverfield.
– Se estrenará en verano de 2011.
– Al parecer la historia podría tener algo que ver con un grupo de niños que están grabando con una cámara Super 8, y al ir a ver lo que han grabado, ven que han captado «algo más» en la película.

 Y a continuación el «super secret teaser trailer» ^^… donde realmente se ve muy poco, y en muy mala calidad.





Chain Letter
Trata de un maniaco que persigue a post adolescentes que no reenvían correos en cadena.
Descripción leída en BD:
Cuando la alumna de universidad Jessie Campbell y su grupo de amigas empiezan a recibir cartas por correo electrónico de una cadena, no tienen ni idea del terror que les espera. Con el aviso de que si rompen la cadena, perderán una vida, el aparentemente inofensivo email se vuelve letal cuando uno por uno, los amigos que no han reenviado el correo cadenason cazados y asesinados de forma asquerosa por el más reciente villano del horror, el Chain Man [Hombre Cadena]

(Sí, lo sé, serán una película lamentable… pero a veces encuentro cierta alegría en ver pelis de miedo vacías de contenido donde jóvenes tontos mueren a docenas xD)



Para el 6 de agosto de 2010

http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4bd5c4f6e88a0/10/0/defaultPlayerplayer.swf

The Killer Inside Me

El 18 de junio se estrenará esta película, en la que sale la actriz Jessica Alba y protagoniza Casey Affleck.
La película trata sobre un ayudante de sheriff de una ciudad del Oeste de Texas cuya fachada de hombre corriente camufla su verdadero yo oscuro. Se revela poco a poco como un asesino psicótico.


http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4be1a81d49634/10/0/defaultPlayer-player.swf



Eclipse

Sí, sí, Eclipse, de la saga esa de vampiros nenas de Crepúsculo. ¿Qué queréis? Estoy deseando ver Luna Nueva y esta otra que va a salir… ¿cuándo saldrá? Ni idea, ya digo que no he visto Luna Nueva.

Pero realmente, la panzada de reír que tuvimos viendo Crepúsculo no la hemos tenido en mucho tiempo con ninguna otra peli, ni siquiera con comedias que están hechas para eso. Y reírse es muy sano.


http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4b99151860321/10/0/defaultPlayerplayer.swf


Rampage


¿Y cómo no estar pendiente de esta película? Es de (me han dicho) el peor director de cine de todos los tiempos: Uwe Boll.  
La trama: Bill Williamson es un joven que vive en una pequeña ciudad de los Estados Unidos. Bill se siente frustrado con el mundo que le rodea. Calentamiento global, hambre en el mundo, superpoblación y consumo exacerbado alimentan su rabia. Bill no es un activista. Vive con sus padres y tiene un trabajo sin salida, pero Bill tiene una salida. Desencadena su plan violento sobre su ciudad.
Como prometer, no promete mucho, y el trailer parece malísimo, pero ¿qué se le va a hacer?


http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4ba3df0cbc29f/10/0/defaultPlayerplayer.swf


Y para despedirme en esta entrada, os dejo con un divertido ranking que los chicos de Bloody Disgusting han elaborado, con las peores frases de carteles de cine. Con perlas como «God hates you» o «Today – the pond … Tomorrow – the world» xDDDD

9 comments

  1. ¿No has visto nada de UWE! Boll? Pero si este hombre es un p$%o genio… del mal y todo eso, pero genio. Lo que te jartas de reír con sus pelis… Recomendabilísimo.

    Y sí, yo también me partí la caja con Crepusculón. La echaron por la tele y comencé a verla por pura inercia (no tengo costumbre de mirar la caja tonta, así que si me ponen una delante me quedo como hipnotizada…), y me llamaron la atención unas cuantas veces por las risotadas. Pero es que…

    Saludines!

  2. Eres masoquista??? The killer inside me podría interesarme, pero Eclipse???
    Amiga, es que la saga de Crepusculo está espantosa, yo como tu empecé riendo y burlándome de todo, pero despues de ujna hora estaba asqueada!!!
    Bueno, siempre vale la pena que un amigo vea estas cosas para saber y evitarlas definitivamente o animarse!

    Te tengo medio abandonada porque ando en llamas con la tesis, Mil besos

  3. J.J.Abrams es garantía de calidad, y de Super 8 hay otro trailer por ahi en el que se ve a unos niños o alguien grabando una ventana y un alienígena que se asoma a ella…..

    Respecto a la Saga Meyer de los Vampiros Brillantitos…como que paso, aunque seguramente me tocará ir al cine a verlos….XD Ya he visto las dos primeras…XDD

    Ls de The Killer Inside Me pinta muy bien, habrá que seguirla de cerca…

  4. The killer inside me, te la compro.. y la del neumatico asesino que comentaba El especialista mike tambien… el resto no mucho la verdad.

    Y yo con JJ no tengo una buena relacion… no al menos como para suscribir cualquier cosa que haga…. (JJ, no te perdono cargarte Star Trek)

    Y bueno… ejem…. estoooo (en voz baja) yo me he leído todos los libros de los vampiritos de la meyer… ejemmm… nadie es perfecto… :p y empece por curiosidad para ver que hacia que mi madre y mi pareja se pusieran de acuerdo en algo… es mala excusa… lo se, al menos para jutificar haberlos leido todos.

    Eso si… luna nueva es una película infame a mas no poder…

    Unai.

  5. Pues yo con J.J.Abrams tengo sensaciones encontradas… Sin haber visto 'Perdidos' (vale, sacrílego que es uno…), me gustó su Misión imposible III, me horripiló su Monstruoso y me encantó su Star Trek. ¿Mezclado con Spielberg, aunque sea en modo homenaje…? Igual sale algo curioso, oye…

    The killer inside me tampoco suena mal, no… A ver…

  6. BELLE, sí!! Estaremos entretenidos, y esa pinta bien, sé que las demás no, pero quise ponerlas! Hay muchas pelis buenas, sólo hay que saber elegir. ;D

    LA PERSE, no, no he visto nada… la verdad es que debería enmendar mi error ¿eh? Sí, nosotros vimos la primera el verano pasado, en plan de «a ver por qué esto tiene tanto éxito» y madre mía! Sorpresa positiva, sin duda!
    Saluditos, un abrazo!

    DANYGIRL, mujer, no sé, se puede ser fan ¿por qué no? Eso sí, que las pelis son malas malas no lo puedo retirar. Malas pero entretenidas. La de Super 8 nos la meterán por todos lados, con publicidad viral y todo, uff, espero no jartarme de ella antes de ver el trailer. xD

Deja un comentario