Hoy sale a la venta "Night Train" de Keane

Hoy sale a la venta el nuevo disco de Keane.

Os dejo con el primer single que sacaron, hace unas semanas. Su título es «Stop for a minute» y en la canción colabora con el grupo el cantante K’naan.

Una pena que cuando he ido a la página web del grupo he visto que en su gira se «saltan» España, aunque sí que van a Lisboa… WTF!?

9 comments

  1. Será que es la falta de horas de sueño? Casi habría preferido que sacaran la séptima versión de Somewhere only we know.

    No me gustó el toquecito dance. Bueno, tendré que regresr a escuchar con mejor ánimo que ahora estoy en la vil depresión con The cure, The smiths, Social Distortion, Pearl Jam y todos esos grupos un poco subterraneos.

    Besos amiga

  2. Me encanta Keane… tengo el primer y segundo album pero no el tercero. Tendré que ponerme al día con el tercero y con éste. Me gusta la canción. Qué rabia que no vengan a España, aunque estaron hace poco, no? Me gustaría mucho verles en directo.

  3. A mi Keane no me gusta demasiado… Siempre digo que me apetece agarrar al cantante y zarandearlo y decirle «gritaaa» jajaja (Paranoias mentales mias jajaja).

    A gabriel si le gusta, tiene cd suyos (de los originales, así que supongo que le gustan bastante jajaja)

    Besinos.

Deja un comentario