‘Batman 3’ se estrenará en julio de 2012

En The Hollywood Reporter se puede leer lo siguiente:



Warner Bros. ha establecido el 20 de julio de 2012 como fecha de estreno de la tercera película de Batman de Christopher Nolan.

El estudio justo acaba de empezar el proceso de desarrollar la película; Nolan está en posproducción con «Inception», pero está elaborando una historia con David Goyer.

En este momento no hay título ni fecha de comienzo.

Julio se está convirtiendo en el mes de Nolan. «The Dark Knight» se estrenó el 18 de julio de 2008, e «Inception» debuta el 16 de julio.

Con Batman 3, el verano de 2012 está perfilándose como una de las estaciones más grandes a nivel geek. «The Avengers [Los vengadores]» de Marvel se vapuleará el 4 de mayo, la adaptación del juego de tablero «Battleship» abandona el puerto el 25 de mayo, la secuela de «Star Trek» brillará el 29 de junio, y la reiniciada «Spider-Man» se columpiará en los cines el 3 de julio.

12 comments

  1. Supongo que tendrán a bien mantener el buen criterio de no incluir el nombre de «Batman» en el título. Es una buenísima noticia. Esperemos que sí pueda rodarse, y no pase como la tercera de Craig como Bond. Por lo visto, la MGM se está resintiendo de la crisis y el rodaje se ha suspendido. ¡Con lo grande que es Craig, cagoentó…!

  2. buf… aun dos añitos de espera… suerte que entremedio, para hacer la epsera mas amena, Nolan nos trae su «Origen» y caera wolverine 2… que aunque la primera no tuvo buena critica, soy fan incondicional 😉

  3. Que ganas! Esperemos que sea mejor que El caballero de la noche, aunque a mi querido Ledger dificilmente lo podrán superar como villano (nada, nad,a habla mi corazón enamorado)
    Un beso amiga

  4. Aynsss, qué gran noticia. A mí «Batman begins» no me gustó casi nada, pero «Dark Knight» me parece una maravilla. Además, Nolan tiene algunos films que me encantan, como «The Prestige».

  5. A ver que tal pero miedo me da que quierean empezar a casar las cosas para el tema de La liga de la justicia. Ya el otro dia se confirmaron los planes que conducen a ella y entre ellas estaba esta nueva Batman de nolan, pero también el reboot del alien mas soso y pesado de la historia (Superman).

    Batman funciona bien por su cuenta, veremos como interactua con Superman (normalmente mal) y Green Lantern.

    Sigo esperando que alguien se atreva a llevar al cine «El largo halloween» de Loeb y Sale o «El regreso del señor de la noche» de Frank Miller. El día que ese ultimo guión sea llevado al fin al cine… ya me podre morir tranquilo. Batman y Green Arrow cuarentones, bajándose a un superman convertido por su extrema estupidez y candidez en instrumento del peor gobierno de Reagan. Mientras Batman es enemigo del estado… en fin… Sencillamente es un pedazo de comic, y Clint Eastwood, a través de su productora (Malpaso) tiene los derechos. Quizas algún día.

    Unai

¿Quieres dejar un comentario?