El viento de otoño que ha nacido libre

El otro día Angelillo, que al parecer disfruta haciendo sufrir a los demás con algunas cosas (en general no, siempre me parto con los enlaces que envías, en serio 😉 ), colgó en el Facebook un enlace, algo que mis oídos nunca hubiesen querido catar… vamos, que al final me pasó como con los accidentes en la carretera: no quieres mirar, pero acabas pasando más despacio para ver mejor.

Lo que puso fue este vídeo de Youtube… sí, una canción de R**, nada menos.

La canción empieza bien porque los acordes son iguales a las primeras notas de la melodía vocal de la canción «Born Free» de Matt Monro (supongo que un homenaje, supongo que declarado, no sé si me hago entender)… pero a partir de ahí, inexplicablemente, el interés de la canción decayó para mí hasta que tuve que quitarla al minuto y medio o así. Ni siquiera el vídeo pudo engancharme. 😀

Y como a veces estas cosas o las compartes o revientas, pues comparto con vosotros este enlace que el amable Angelillo nos regaló a los amigos, para que lo disfrutéis o lo que sea.

Lo que sí podéis disfrutar es «Born Free», una canción preciosa.







Edito: Me he encontrado por ahí con la sorpresa de que la canción no es original de este señor, sino 
que es una versión de un grupo llamado «Los Pop Tops», de una canción que se puede 


escuchar aquí. Y yo me pregunto: ¿era necesario resucitar esta canción? Es mala con avaricia… xD

15 comments

  1. Viento, ven ya de una vez y llévatelo, huracán, huracán!!!!!

    Qué se puede decir, ahora se sentará en el sofá de su casa y exigirá que todos los CD o DVD vírgenes (o discos duros o móviles) lleven un canon para pagar a los sufridos autores porque gentuza como nosotros no queremos pagar 15 euros por escuchar semejante maravilla.

    Respecto a lo de hacer sufrir, ¿no lo dirás por el gato Neo de Matrix? jeje.

  2. Lo que me he reído con tu primera frase!! xD
    No, no lo decía por el gato Neo, que menudas risas ayer. Un día habrá que hacer un post de vídeos de gatos, que me encantan… pero este vídeo de Ramoncín ha eclipsado todos los buenos momentos de otros vídeos. No mucho, porque también se ríe uno, pero bueno, que intentaré enviarte la próxima aberración que vea por ahí.
    Y sí, sí, que vayan recaudando un canon especial para esto, porque me parece que los discos de Ramoncín siempre están en los primeros puestos de descargas. ¬¬

    Beso!

  3. Pero, pero….¿por qué te burlas y desprecias una canción de Ramoncín? ¿No sabes que todo el mundo en España quiere a Ramoncín? ¿Que Ramoncín es Dios?
    Eso era pura ironía, por si acaso. Ah, por cierto, cuídate de decir mucho su nombre. Se ha puesto como Harlan Ellison® y ha prohibido que digan su nombre. A partir de ahora, será Ram****, ¿vale?
    Wilsy
    PD: espero estés disfrutando de tu kdd en bilbao.

  4. A mí me pasó como a tí, que al minuto lo tuve que quitar, qué agonía por dios!!
    Yo a Ramoncín lo pondría junto con Karmele a ver si se los lleva un Tsunami de una vez y nos dejan tranquilos a todos.

    Cada vez que recibo un correo de Angelillo del youtube me echo a temblar jajajaja. Me parto de la risa con sus videos. El del gato que se quedaba horrorizado fue tremendo.

  5. Ey puedo volver a comentarte jeje

    Yo siempre digo lo mismo con esta gente, mucho protestan pero no dicen nada de que no haya programas de música en la tele, que las radiofórmulas siempre pinchen a los mismos, etc… mucha hipocresía tienen los afiliados a la $gae.

  6. Mh?… Mi estado de ánimo no es el mejor, quizás sea de tanto que ha temblado, me siento algo cansada. En fin, pasará, te lo puedo asegurar.

    Te envió un abrazo, espero que todo esté bien.

    Cariños por siempre!!

  7. ¡Pero chiquilla!
    ¿Tú sabes el pastizal que te pueden sacar sus abogados husmeadores de la red si clickeamos este video?

    Mejor me las piro a escuchar a Matt Monro juas.

Deja un comentario