Una de fotos de Cliff

Pues aquí estamos, por el norte… y como todavía no puedo (por varios motivos, entre otros el cansancio generalizado que tenemos encima) contar cómo nos fue ayer en la kdd bilbaína, colgaré otras cosas. Lo de la kdd lo quiero contar bien cuando volvamos, la verdad es que nos llevaron a un montón de sitios y quiero contarlo como se debe y no de cualquier modo. ;D

Así que hoy dejaré por ejemplo, unas fotitos de Cliff sacadas con la cámara nueva, que todavía no había colgado ninguna y debemos tener cientos ya (es taaaan fotogénico). Que de nueva ya tiene poco, porque en menos de un mes llevamos ya más de 1000 fotos.

Aquí, el rey de la casa, que ahora mismo está allí a sus anchas y no podemos evitar pensar: ¿estará bien? ¿nos echará de menos? Y se nos cae la baba viendo estas fotillos suyas… enchochaos que estamos con el gato, oye.

Las fotos las he reducido considerablemente en tamaño porque si no ocuparían un montón y dejarían mi cuota de fotos en Blogger temblando.

Por cierto, ayer fue genial de verdad, lo pasamos de puta madre. Chicos, os debo las fotos. ;D

23 comments

  1. No me da tiempo a hacer gran cosa más hoy. Estoy con el wifi del hotel, que viene y va, y con un cansancio tremendo, en parte provocado por lo de ayer… xD

  2. que guapo el Cliff! Es guapo guapo ^^ oyeme!!! coje fuerzas que estamos todos con los dientes largos esperando por leer los relatos del concurso jajajaja seguro que la kdd genial como estas tan echa polvooo! menudo trote!!! 🙂

  3. Seguro que Cliff está bien. Yo a mi Salem la dejaba sola muchos findes cuando volvía a Zaragoza y, pese a que lo pasaba mal y se daba cuenta de que te pirabas, unos pocos días los llevaba bien.

    A ver esas fotos!!!

  4. No creas Sonia, que yo hoy al levantarme también he notado lo de ayer…jaja, tenia agujetas!!

    Pero bueno, lo pasamos genial, sobre todo debido a lo excepcional de las personas con las que tuve la suerte de coincidir!

    Esto hay que repetirlo y a mayor escala!!!

  5. Cansancio?? no se de que me habláis. :p jeje.. He dormido 12 horas y pienso repetir esta noche, que para eso el lunes es festivo aquí.

    El amigo cliff tiene una pose de estrella distraída que para que… el posa pero que no se note que le importa como quedar, el queda bien de forma casual, porque es elegante y siempre esta perfecto, no porque pretenda quedar bien ante la cámara. :p

    Unai

  6. Aaaah!, que bellas fotografías de Cliff, es muy poseero(sale bien en las fotografías). Por cierto, con quien quedó mientras tu sales de viaje.

    Pobrecito está solito…Snif!!

    Cariños mil para ti, cuidate y mucha suerte. Que andes bien!!

  7. HOla niña..

    Gracias por pasar por casa y dejar tu comentario. Hoy antes de ir a trabajar vengo a darte los buenos días y dar un mimito a Cliff, esta precioso..

    Buen día

  8. BELLE, pues no te creas, en eso estoy… en lo de los relatos zombies, digo, estoy arreglando formatos y dejándolo todo en condiciones. Me hace gracia que tengais tantas ganas de leerlo, porque os vais a hartar! xD Sí que quedé hecha polvo, no tienen compasión!

    AL, pues es que lo dejamos solito y nos da mucha pena dejarlo así, creemos (seguro que equivocadamente) que le dará mucha pena estar sin nosotros! Pero mandamos a los suegros casi todos los días a echarle un vistazo. No creas que lo pasó muy mal, ayer cuando volvimos yo lo vi hasta más gordo y todo!

    ESPECIALISTA, yo tenía unas agujetas de la muerte el sábado!! Sí, hay que repetirlo, yo espero que se pueda hacer lo de Madrid, y poder ir! Aunque para mejorar lo del viernes pasado, tiene que ser espectacular!!

    CACTUS, pues sí que es guapo sí, la verdad es que estamos tontos con el gato. Espero que tú hayas disfrutado también de tu finde!

    JULIA, bueno, paciencia… seguro que pronto tendrás un gato, o tu madre te levantará la prohibición. Espero que pronto puedas tener a un buen gatito en tus brazos. ^^

    LILLY, pues sí que es fotogénico, pero no creas que es sólo para las fotos. Él pone posturas así de raras todo el rato, es un gato muy afectado! xD

    ATHMAN, gracias! Mira que yo no soy muy de gatos, pero este me tiene conquistada! ^^

  9. Ainsss nena me he ido y veo que has cambiado hasta el blog jajaja…si es que no me entero de na.

    Tu gato tan guapo como siempre..que te voy a contar..con lo que sabes que me gustan los gatos..

    Espero que nos cuentes todos los detalles de TODO lo que hayas hecho.

    Besos preciosa;)

    PD…Acabo de leer tus emails, te los contesto cuando tenga un rato.

    Muakkkk

  10. SHOPGIRL, ya ves, y últimamente hasta se ha vuelto sociable con las visitas (con el punto mono que tenía que fuera arisco… xD)

    UNAI, 12 horas!!! Nosotros nos acostamos a las doce o así y hasta las diez y media del día siguiente no estábamos en pie! Así que nos cansamos tela! Lo del gato tiene mucha gracia, porque la verdad es que es como dices tú, un gato afectado, pero no sólo para las fotos! Está todo el día poniendo posturas raras. Espero que algún día lo conozcais, es un personaje!

    SAQYSAY, sí, la verdad es que el gato no sale desfavorecido en las fotos, yo diría que hasta parece más delgado. Sí, se quedó solito aunque mis suegros fueron a visitarlo todos los días y a pasar algo de rato con él. De todos modos, tampoco parecía que estuviese muy triste por nuestra ausencia… si hasta engordó!

    DANY, es que las vacaciones agotan pero en el buen sentido, aunque no se salga por ahí. 😀 Cliff ya está hecho un gatazo grande, jeje.

    ANGELILLO, sí, prueba de ello esos vídeos que envías a veces, que me encantan!! ^^

    AL, pues sí, hablas con mucho cariño de tu gatilla. Seguro que fue muy buena gata.

    BALOVEGA, ¡muchas gracias por acordarte de pasar! ^^ Yo siempre te leo aunque no siempre te comento, sobre todo en épocas más liadas como esta. Buen día!

  11. S. ¿para qué querría tu perro a mi gato? Miedito me da, oye. xD Bah, seguro que para nada malo ¿verdad? Lo cierto es que me gustaría ver a Cliff alguna vez interactuando con otros animales, aparte de con nosotros, jeje.

  12. Simone, ya me tenáis preocupada!! Pues nada, espero que me pongas al día, yo no tengo mucho que contarte pero algo me saldrá, jeje. Por cierto, ¿vas viendo Lost? Chasco el capítulo de la semana pasada! A ver qué toca esta… cliff es un amor, es verdad, también espero que lo conozcas algún día, seguro que le caerías genial! Aunque con los niños ya es más suyo, jeje. qué más, síiii, tengo que contar la kdd! Aunque por ahí ellos ya han puesto alguna cosilla en sus blogs, creo. ^^
    El blog me crucé un día y lo cambié de arriba a abajo, no me gustaba mucho como estaba, aunque ahora estoy bastante conforme, ya veremos cuanto dura.
    Un besote, no sabes cuánto me alegro de leerte!!!!!

  13. ¡Uy! Me has dado una idea para un post.
    Mi primera experiencia «gatuna». Fue a los 3 años más o menos y desastrosa, pero no les guardo rencor…

    Y el tuyo es un dulce.

Deja un comentario