Gente rara en Facebook (actualizado)

Ya hacía tiempo que no hablaba de Facebook, y eso que sigo entrando y apuntándome compulsivamente en grupos chorras y cosas así (para desgracia de mis amigos, a quienes supongo que toco un poco los huevos con este tipo de actividades… pero no más que quien tiene una de esas horribles granjas, ¡vade retro!)

La cuestión es que de cuando en cuando me agrega alguien como amiga. Yo, siempre que me llega una solicitud de amistad (tampoco es que sean avalanchas), sigo el mismo procedimiento:

– ¿Me suena el nombre?
– ¿Quiero agregar a esa persona?:

 Sí -> la agrego, y todos tan felices
 No -> me hago la despistada

No – Humm, pues quizás no lo conozca por el nombre sino por su nick, vamos a ver qué puedo ver en su perfil.


– En su perfil me fijo en si tenemos amigos en común. Si por ejemplo es alguien del Ka-Tet normalmente siempre habrá al menos 1 persona (o 10) en común, así que la cosa es fácil. Lo agrego y luego pregunto.

Pero ah, si no veo nada reconocible, ni me suena el nombre de conocernos por los blogs, ni nada… ya empiezo a estar mosca, y me falta tiempo para ignorar la solicitud de amistad.

Pero resulta que si la solicitud viene acompañada de un mensaje me lo leo y me llama la atención, y si en el perfil se pueden ver las páginas de las que es fan la persona en cuestión también cotilleo un rato. Como decía hace un tiempo, uno revela más de lo que cree con sus grupos de Facebook (a veces, no mucho, sólo que se tiene buen humor y qué tipo de humor, pero algo es algo). En cuanto a mensajes, hubo uno hace un tiempo por ejemplo de una tía que me decía que era comunicadora social y que le gustaría que le agregara y no sé qué… y pensé yo: ¿y?

¿Por qué cuento todo esto?

Pues porque hoy (corrijo, ayer) me llegó una que me ha llegado a hacer enfadar un poco y todo.

Os cuento, ayer me llegó una solicitud de amistad de un tío que no conozco de nada. Eso fue a las 20:51. Entro en su perfil y no hay nada que me indique que lo conozco bajo ningún concepto. Entro a las páginas y veo que es mega-ultra-super-merengón. Vamos, que la mitad de las páginas de las que es fan son del Real Madrid y aledaños (jugadores, etc. etc.) Vamos, que me da igual, pero ¿no tiene otras inquietudes el muchacho? Pues sí, las tiene, descubro que también le gustan otras cosas típicas de cani: coches, las típicas famosillas y tal.

Definitivamente, no lo conozco. Y es más, me alegro de no conocerlo.

Pero el tío, como ha visto que no lo he aceptado, pues va y me envía a las 00:02 de hoy (es decir, algo así como 3 horas después de la solicitud), el siguiente mensaje. Al loro, porque tiene tela:

(sin asunto)
te e visto en una pagina qe me a llamao la atencion, es verdad eso de qe te masturbas???

Después de descifrar lo que quiere decir el mensaje (con tantas faltas es difícil saberlo), supongo que se refiere a una entrada que puse una vez sobre una campaña a favor de la masturbación de la Junta de Extremadura. En fin, hay gente simple.
 
Así que como ahora no puedo contestarle (que lo haré), estoy dudando entre las siguientes opciones:
 
a) No te conozco.
b) ¿Y tú? ¿Te metes el dedillo?
c) No pienso decírtelo. Tampoco pienso aceptar tu solicitud de amistad.
 
Así que estoy entre (hablando con realismo) la opción a) y la c). Luego lo decido. Y os animo a contar vuestros expedientes X en Facebook o de este tipo, en los comentarios o en vuestros propios blogs. Este tipo de historias me encantan. xD

(Gracias por las felicitaciones, luego las contestaré con calma ^^)

A fecha de 31/03/10 he recibido este mensaje del tío después de haber utilizado la opción a) ayer por la noche. 

(sin asunto)

claro, ni yo tampoco. Bueno pensé q serias una con las qe poder jugar un ratiko x aqui… chao!!!

Sin palabras…

31 comments

  1. Yo lo mandaría al pijo directamente o si no, que se haga una granja de esas chorras y se dedique a cultivar rábanos, que a lo mejor le encantan…vete tú a saber!

    Por cierto, me gusta tu nueva plantilla!

    Un besete

  2. El otro día uno quiso hacerse amigo mio en el facebook.Era un viejo ermitaño con unas barbas blancas al estilo de papa noel pero en vez de traje rojo,iba en bañador.
    No lo agregué como amigo.
    Al menos si hubiera llevado tanga…

  3. Ni le respondas a ese troll de feisbuk. Yo, que aún no me sé manejar en esa red, me he hecho fan de tu pagina pero no consigo encontrarte para enviarte una solicitud de amistad y jamás se me ocurriría adjuntar un mensaje tan obsceno y sin gracia.

  4. Un gilipollas más, que le vamos a hacer…el mayor desprecio es no hacer aprecio, asi que…

    Eso sí, yo me quedaría con su nombre y esperaría al 10 de Abril, cuando jueguen el madrid-Barça. En el caso de que ganara el Barcelona, le mandaría un mensajito que dijera:

    «Ale, ahora a cascarla»

    Que seguro que con eso se lo llevan los demonios…XD

  5. Jajajajaja, desde luego hay cada uno…
    Por cierto, luego te comento la entrada del cumpleblog 🙂

    Yo sabes qué le contestaría, ¿Te gusta el sexo, viajar? PUES VETE A TOMAR POR CULO! (como el grupo que hay en facebook, jajajajajaja

    A mí me pasó hará cosa de un año o así que me empezó a dejar comentarios en el blog un crío (o al menos eso parecía en su blog, que era un niño de unos 12 años) y un buen día me empezó a escribir correos diciendome que me quería, que si yo no. Yo ni le contesté, pero otro día me vino otro correo que me decía que por qué no le contestaba, que el me quería. Pero cuánto se aburre la gente de verdad.
    Y un día en el messenger me agregó uno que no conocía de nada y me empezó a hablar, como no lo conocía le dije que quién era y me dijo que había visto mi correo en una página del ayuntamiento de aquí y que me había agregado porque a él le gustaba agregar a tías. Directamente ELIMINADO!!!

  6. Yo con el facebook no tengo ningún caso raro de ese tipo. Vamos salvo que me envia invitación gente que no conozco y que no tengo ni amigos comunes y me pregunto ¿que narices se le pasa a la gente por la cabeza que te ve en alguna página de fans o grupo o lo que sea y dice «ostia, voy a agregar a esta»?…Ni idea.

    En el Tuenti (qué es basicamente como el facebook pero más cutre, sin juegos ni nada…¬¬ que sosura,jajaja es que yo entro en el facebook por los juegos para que lo voy a negar) en cambio una mujer me mando varias invitaciones para que la agregase que vendia no se que cremas por si me interesaban ¬¬' Pero eso fue porque una de mis contactos la tenia agregada.

    Y también por el tuenti, el tipico tio (de esos del tunnig… que a mi sinceramente me dan un poco de grimilla jajaja)que me pone :Hola guapa, agregame. Un beso.
    Y yo pensando de que chiringuito pachanguero se ha escapado…

    Pero es que lo ultimo que te ha pasado yo creo que es muy fuerte!!!jajajaVaya faltoso el tio lerdo, yo optaria por la opcion «b» jajajaja.

    Besinos

  7. Pues casi que tienta responderle la B o alguna cosa peor, porque vaya elemento…

    La verdad es que no he tenido experiencias así en Facebook, más allá de antiguos amigos que no supieron ser amigos pero me agregan (no los acepto, lo siento mucho) o ex novias de otros amigos que quieren seguir en Internet con el colegueo que no tenemos en la vida real…

  8. Pues a mí el facebook no me gusta demasiado, pero con eso de promocionar el blog pues me he hecho una paginita y otra para el jilguero. Y para captar peña me estoy dedicando ahora a enviar solicitudes de amistad un poco conpulsivamente. Pero es todo por el blog, a mi cuenta personal hace meses que no entro.

    Por cierto, como veo que te mola, podrías hacerte fan de mi página, no? en el blog está el botoncito ese de «hazte fan». Y me he hecho una granjita de esas jejeje, pero no le dedico demasiado tiempo.

    Al tipo ese yo le respondería con la opción b.

  9. Ufff a mi me cansan mucho los de las granjitas de las narices eh es que parece que no tienen otra cosa que hacer que invitarte a ello jajajaja. Yo donde mas solicitudes de ammistas recibo es en tuenti y de hecho ultimamente estoy muy mosqueada, tal vez lo cuente en el blog que de hecho tengo ganas de publicar jajaja un besitooo

  10. Opta por la A, con la C le das lo que quieres. Yo, cuando agrego a desconocidos, suelo poner el motivo (por Dragon Wars o Arabian Knights), y además casi siempre son de fuera de España con lo que la cosa cambia un poco.

  11. Bufff…a mmi me llegan solicitudes raras de vez en cuando, pero directamente le doy al no y punto, no me caliento la cabeza!
    X: A mi me puedes agregar aunque no sea por ninguno de esos motivos!!!jijij

  12. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

  13. AdP, jejeje, de momento se me ha pasado el arrebato y no le he dicho nada. El grupo ese sí lo conozco, si formo parte de él desde hace tiempo (soy fan de hacerme fan compulsivamente de grupos chorra… aunque este creo que lleva mucha razón).

    CACTUS, jajaja, ya ves, el juego que dan los rábanos, madre mía! Me alegro de que te guste, aunque de «mía» tiene poco, ya que la hice con la herramienta nueva de Blogger para modificar las plantillas. Sencillita.

    S. Hosti, nena, un tío viejo con pinta de ermitaño y bañador?? La bomba, molaría que lo agregaras aunque fuera, para ver las fotos que tiene… aunque quita, quita, qué miedo!

    SERWAN, de momento no he hecho nada. Como mucho le diré que me deje en paz y que no le conozco, pero me parece malgastar palabras con alguien que probablmente, ni las entienda. Hummm, ¿que no me encuentras? A ver si es que me he pasado con mi configuración de privacidad o algo. Si buscas mi correo electrónico me encontrarás seguro, o si no, no sé… por cierto, acabo de buscarte con tu dirección de correo y no te encuentro tampoco! Lo conseguiremos, no te preocupes. xD

    ESPECIALISTA, jejeje, esperemos que sea así, no porque sea demasiado culé sino… (bueno, sí, un poquito). Pero paso de hacer nacer un troll, que vamos, cruzo los dedos para que no acabe aquí poniéndome a caldo. Eso sí, qe aparezca si hay «güevos» xD

    BELLE, ufff, pues qué suerte tienes, niña. Es el Farmville y todo eso, ya verás que si un amigo tuyo juega a eso te enteras sí o sí.

    SONIA, jajaja, sí, en ese grupo también estoy, si es que hay grupos para todas las situaciones ¿eh?
    Un crío de 12 años enamorado de ti a través de tu blog. Si cuando digo que eres maja… xD En fin, mejor que perdieras el contacto, cuantos menos psicópatas en la vida de una, mejor!
    Son la bomba esos que agregan a todo quisqui en el msn, a mí también me freían a invitaciones cuando lo usaba, una mierda!

    LILLY, pues no sé qué se les pasa por la cabeza, debe ser eso que dices, te ven en grupos o lo que sea y te agregan, epa!
    Jeje, qué malas referencias del Tuenti, sólo escucho cosas malas y parece una cosa de quillos! Qué morro tiene la gente, no tienen vergüenza, ahí vendiendo cremas, madre mía.
    Lo del típico tío del tunning (iiiigh, a mí también me dan mucha grima) suena a «Yo Tarzán, tú Jane» ¿eh? Ahí, imperativo, marcando terreno. xD

    JUAN, bah, para acabar peleándome y que me envíe más mensajes, paso, que no me gustan los follones. A mí nunca me ha pasado eso de conocidos del pasado que quieren «recuperar» mi amistad, debo haber sido un bicho, jajaja. Bueno, pasando del tema te evitas momentos incómodos y potenciales cenas de esas malignas con las que te reúnes con personas que pensabas que nunca volverías a ver (eso pasa, me lo han contado!)

    KASSIOPEA, Vale, miraré de hacerme fan de tu página, ¡pero podrías hacerte fan de la mía también!! xD Jaja, que hace poco que la he creado y somos poquitos. Yo también tengo un botón arriba a la derecha. ^^

    SONIA, es verdad… lo de las granjitas es exasperante. Por suerte no tengo tuenti, o lo tengo peor nunca llegué a utilizarlo. Espero esa entrada pues. ;D

    X, yo tengo como unos grupos también para clasificar gente. Lo que me fastidia del facebook es que no se pueda etiquetar o algo así a la gente con nicks. Como digo, a veces sólo los conozco por el nick, y me agregan y pienso qe son desconocidos!

    DANYGIRL, jaja, claro, es lo mejor, no calentarse la cabeza. xD Me faltó añadir en el psot que me podéis añadir cualquiera que queráis (si queréis) ^^

    MR LE MANS, jajajaaj, sí, ábrete una cuenta si eso, es un mundillo. Y a lo mejor hasta tienes suerte y te encuentras a gente del pasado. ^^

    SONIA

  14. Opción d: respóndele «soy un tío y me gustas».

    Yo rechacé hace un tiempo a alguien que creía no conocer de nada y resulta que había jugado al fútbol sala conmigo. Luego no quiso deshacer el entuerto, supongo que se enfadó.

    También he tenido facebookSpam: gente que se equivoca, extranjeros, gente rara, etc. Pero lo más espectacular, de lo que me enorgullezco, es de haber rechazado 2 VECES al alcalde de mi pueblo como amigo. ¡Cabronazo, aún seguimos esperando los pisos y tú quieres ser mi amiguito!

  15. Nicols, mi dirección está en el perfil, pero bueno, echaré un vistazo a la web. ;D

    JAJAJA, tiene que ser la leche eso de equivocarse y rechazar a alguien que sí conoces!!! Pobre chico, normal que se enfadara, aunque eso no quitaría poder deshacer el lío y tan amigos ¿no? A mí también me agregan extranjeros, bastantes de hecho. xDDDDD Qué grande rechazar al alcalde!! La pregunta es: ¿cómo te encontró él? ¿Eh? Ya ves, qué vergüenza que quieran hacer campaña por el facebook… que se espabile para otras cosas!

  16. Me encontró porque me hice fan de mi pueblo en Facebook. Me conocerá de vista, porque en mi vida he hablado con él y me cae fatal, fue un cobarde, no quiso dar la cara cuando empezaron los problemas. Aarrrg, problemas de la vida real llevados a Facebook :S

  17. Jajaja, qué peligro tiene ese señor! Supongo que en horas que se supone que está trabajando se recorre el Facebook. Qué poco serio. Problemas de la vida real llevados a Facebook… no me lo quiero ni imaginar, que como mucho me pase eso!

  18. Antes que nada decir que ese hombre es un tipejo, de los que ni por error vale la pena tener de «Amigo» en el Facebook.
    Estoy de acuerdo que hacemos y decimos cosas raras en la blogósfera, pero uno esta en su derecho de decidir a quien agregar, a que grupos unirse y como desarrollar su actividad.
    En fin, apoyo la idea de Diego, pero además nos pasas a todos los blaugranas el link con el perfil del tipo para bombardearlo con mensajes crueles el día del clásico, jajaja.

    Beso amiga, linda cabecera!

  19. Saludos!
    Me acabas de dar otro motivo para mantenerme lejos de FACEBOOK. Almenos, este individuo se manifiesta con una «extraña inquietud» (o es una provocación para captar tu atención) y no de manera más airada (de momento).

    …aunque, si te lanzas a responder la b), sé más precisa con el orificio. O entras de verdad en el juego (su juego) o mejor no entres.

    Greetings

  20. Bueno, pues yo he tenido más buenas experiencias que malas en FB… la verdad
    Lo que me tiene un poco desconcertada son los perfiles que me agregan como amiga, y huelen a perfiles ocultos… me explico que no son quienes dicen ser…
    Algun mensaje extraño he recibido, como el otro día, algunos que se presentaban y proponían como el hombre perfecto, a raiz de una entrada de mi blog en la que, en clave de humor, buscaba a dicho «prototipo» (jajajaja).

    Bueno, querida, nos seguimos leyendo, besos

  21. Yo es que soy muy burro para estas cosas y me cuesta mas bien poco mandar al personal a la mierda ( con perdon)…
    Pero vamos, que tiene tela el asunto.
    Al igual que tu, si no me suena su nick, ni la gente que tiene por amigos, ni los comunes y revisando su perfil,simplemente le omito y punto.
    Un saludete.

Deja un comentario