Single del disco ‘Night Train’ de Keane


El disco saldrá el día 10 de mayo, pero ya tenemos el primer single, que se titula «Stop for a minute». Así que deteneos un minuto… o más concretamente, 3 minutos 31 segundos, y escuchadlo a ver si os gusta.

A mí me ha gustado como suena, en la línea de su último disco. Música alegre y pegadiza, con la cual ya me imagino en el coche canturreando, cuando haga un poco más de calor. Me gusta.



5 comments

  1. No sé decirte, la verdad es que hace mucho que no escucho Keane y sería incapaz de destacar uno sobre los demás. Igual no soy fan a muerte, pero me emociona ir haciendo el seguimiento del nuevo disco. Esperemos que merezca la pena!!

  2. A i me gusta mucho Keane, como tu no soy una super fan, pero los escucho sin problema y disfruto sus canciones, además ya hacía falta algo nuevo de ellos. El single es magnífico, lo escuché hace unos días en una estación de radio por internet.
    Un beso amiga

  3. Tani, yo también pienso que este single les ha salido bastante intereante, veremos como es el disco y a ver si nos hacemos fans en serio! ^^

    S. pues sí, a mí el otro día se me pegó cosa mala el estribillo, así que cuidado! xD

Deja un comentario