Predators, teaser, trailer y web oficial

De la próxima peli ‘Predators’, que se estrenará el 9 de julio de este año, ya tenemos página web oficial, que se puede visitar aquí.

También hay un vídeo teaser de la peli, donde tenemos una visión fugaz del Predator, ligeramente diferente al que estamos acostumbrados, creo. Y se ven cachitos de la peli y tal, y para mí promete mucho. Claro que yo siento debilidad por los Predators, testigo de ello es la efigie de uno, que está en nuestra «habitación mágica». ^^
Por cierto, en unos días tendremos el trailer. ¡Yupi!

http://bloody-disgusting.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4b9b13c5619dd/10/0/defaultPlayerplayer.swf

Y aquí se puede ver el trailer, que realmente no muestra gran cosa y se ven casi las mismas imágenes que en el teaser que colgaron días antes.

IGN Video: Predators Movie Trailer – Trailer

19 comments

  1. Le tengo muchas ganas a la peli. Reconozco que me daba reparo el tema de Adrien Brody, pero despues de visto el reportaje y ver el estilo de historia si que le veo.

    Eso si…. como todos los argumentos, este del entorno de caza deportiva de una especie alienigena cazando humanos y otras especies…. ya se ha visto en la series de Star Trek… todo esta en star trek… :p

  2. A ver que tal sale…Solamente por ver a Danny Trejo soltando estopa ya merece la pena..jajajaja.

    Depredador es una de las películas más garndes de acción y sci-fi de la historia, gracias al carisma del personaje alienígena homónimo…Predator Wins!!

  3. A mí también me encanta Predator, la primera película me parece una maravilla y la segunda, que recibió muchas críticas en su momento, me parece mejor de lo que mucha gente cree, pero…

    Dos peros, en realidad. El primero, Alien vs. Predator. Las dos. Qué malas, madre mía… El segundo, Robert Rodríguez. No me gusta (ya sé que ejerce sólo de productor, pero…; vaya, otro «pero», je, je, je…). Reconozco que esta película me da mucho, mucho, mucho miedo… Y más si se les ha ocurrido meter ese diseño de Predator cuadrúpedo en la película…

  4. X, te veo entusiasmado!! Yo todavía tengo que dar forma a mi hype y fabricar más ganas de verla, pero tengo que reconocer que de momento tiene muy buena pinta. ^^

    AL, pues en el cine no sé, pero verla seguro. A ver qué pasa, quizás sea otra obra de arte y resucite la saga.

    ALIJODOS, claro, ¡y quién no!! Es un clásico esta saga, y por eso no quiero que la maltraten, jeje, a ver a ver…

    UNAI, á mí me pasa lo mismo, Adrien Brody me tira taaaanto para atrás. Pero por otra parte veo una fotografía cuidada y buenos efectos especiales, vamos, en lo poco que se puede ver. El argumento no mata d ela originalidad, precisamente, no… y ese último comentario te descubre como trekkie xD

  5. ESPECIALISTA, pues fíjate que al Danny Trejo este no lo tengo muy visto, jeje, habrá que verlo en acción ¿no? Y sí, el bicho tiene un carisma que pa qué, no le hace falta soltar discursos precisamente!!

    JUAN, reconozco que tus «peros» también me parecen «peros» a mí, sabes?? Yo vi una de esas AVP y era la puta peste. Una mierda pinchá en un palo (no me acuerdo cual era). Y Robert Rodríguez no me da nada de confianza para este tipo de película… lo del Predator-perro ese no sé qué pensar, la verdad, habrá que ver el trailer.

    AdP, ¡Jajajaja! Pues es verdad también! Claro que sí, yo también me la bajaré, no creo que pague la pasta de una entrada de cine para ver la peli, a no ser que mis ganas de verla crezcan muchíiiisimo. ^^

  6. Ah, pues entonces son perros, Especialista, pues mira, a mí me parece que eso tiene posibilidades y es más «oportunidad» que «amenaza». Tengo ganas de verlos en acción. Vamos, despedezando gente y eso.

  7. Pues no esperaba ese plantel de actores: Laurence Fishburne como carne de cañon, Adrien Brody le ha cogido gusto a la selva desde King Kong, Michelle Rodriguez haciendo el mismo papel de siempre y abonada al género fantastico.

    Que sea buena, por Alá o por acá.

  8. Serwan, a mí el reparto tampoco me gusta, le tengo especial manía a Michelle Rodríguez y a Brody, así que espero que no den mucho por saco y el bicho salga más que ellos. Vamos, que sean meras comparsas del verdadero protagonista. Al menos creo que así debería ser.
    Que sea buena, que sea buena por favor. ^^

  9. Tani, S. veo que lo pasaremos genial ¿eh? Ojalá pudiésemos quedar todos para ir a verla al cine… una sala sólo para nosotros, pues gritaríamos de alegría cada vez que se cargue a alguien! xD

Deja un comentario