¡¡Fotografía el carnaval!!

Pues eso, hoy es Carnaval en todas partes de España. Hora de sacar la cámara y quizás hacer unas cuantas fotos memorables.

Sea como sea, os animo a que colguéis lo mejor que captéis con vuestra cámara hoy, o de hecho, cualquier foto que tengáis y que guarde alguna relación con el Carnaval, en el blog de «La mirada indiscreta«. Como bien decía Angelillo en su blog, esto va a ser como un meme, pero con fotos. Serán diferentes puntos de vista para el mismo tema, y a ver qué sale.

Yo, por mi parte, no me disfrazaré. No hemos pensado ningún plan para esta noche, pero quién sabe… igual hay alguna foto interesante. Desde luego, tengo muchas ganas de ver lo que vayáis publicando en el blog de LMI. ^^

11 comments

  1. Yo estoy de bajona y no me apetece salir de casa!!!!Pero como le he dicho a Angelillo, mañana me enfundo el atuendo de ir a por el pan (liguero, alas de mariposa y casco de la guardia imperial) y a ver que pillo por ahí XD

  2. Ya sabes que a mí el carnaval ni chus ni mus. Pero no dudes que me pasaré a ver el resultado fotográfico obtenido…Que seguro que no tiene desperdicio..

    Un beso y que pases buen finde!

  3. SONIA, jo, ¿estás malita? Bueeeno, pues claro que sí, mañana no puedes fallarnos, te pones (ejem) esa ropa tan discreta y seguro que harás alguna fotografía genial… como siempre. Yo ya he vuelto del desfile y tengo unas mierdacas de fotos que pa qué. A ver si puedo sacar algo potable.

    CACTUS, a mí antes también me daba igual, pero hace 3 años, cuando conocí a Carlos, nos disfrazamos de macedonios y le cogí el gustillo o algo. Espero que te pases por allí para ver qué sale entonces. Otro beso para ti y buen finde también!!!

  4. Amiga, como le dije a Sonia, estoy en aprietos, aqui no hay carnaval, no tengo creatividad, tengo contracturado un hombro y se acerca el plazo para La mirada…
    Ufff, necesito la ayuda de Duffman!

    Besos cielo

  5. Mala no estoy, lo que estoy es de un vago tremendo!!! Y encima con el frío que hace cualquiera sale. Pero bueno, esta mañana he salido y creo que he encontrado mi propia visión del carnaval, jajajaja. No se si lo colgaré al final porque realmente si lo pongo se verá que se me va mucho la cabeza!! XD

  6. Eh? Carnaval? Sonia, ayúdame, mi islita se ha movidooooooooo. O quizás, yo te debería ayudar a tí porque tu Barcelona se ha movido o….ooo….¿En serio hay Carnaval? ¿En toda España? ¿Incluidas Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla? Tooooooooooooooooooooooooooooda España? Pues yo ni cuenta me he dado, fíjate lo que te digo. De todas formas, no me disfrazo nunca. Una vez en Halloween me disfracé de Feddy Kruger y mas nunca. Podría disfrazarme hoy de Stephen King? jejeje.
    Por cierto, feliz San Valentín para tí y para Carlos. Yo, por mi parte, sigo soltero. Maldición.
    Wilsy
    PD: Me ha quedado muy dramático el mensaje. Por si no ha quedado claro (aunque creo que sí), lo de se ha movido es un guiño a LTO.
    PPD: Me gustaría formar parte de la ventana indiscreta esa, donde poner fotos. No soy profesional, pero de vez en cuando hago buenas foticos.

  7. Sonia, tienes un correo. Es mío y el asunto es: De Wilsy: tengo una nueva compañera para el fotoblog
    En el correo te lo explico todo. Respóndemelo para saber si te llega, por favor.
    Wilsy

  8. TANI, pues mira, aún quedan unos cuantos días, vete al blog y verás que algunas fotos no son directamente carnavalescas. Igual se te ocurre algo. 😉 De todos modos, mejórate del hombro, que es lo más importante.

    AIDA, bueno, lo más importante es estudiar y trabajar ahora mismo, pero te digo lo mismo que a Tani, que si al final te inspiras y se te ocurre algo. Fíjate, si hasta puedes poner fotos de otros años, o fotos que no tengan nada que ver, en tu mano está… 😉

    JUANJO, pues espero que te guste. Gracias por visitarme y visitarnos!!

    SONIA, pues finalmente por lo visto se te pasó la vagancia. Si es que si no fuera por ti, lo mismo no habría ni una foto colgada todavía! Somos unos cobaarrrdes! xD

    WILSON, pues tanto tú como tu compañera ya estáis allí. Espero ver vuestras fotos pronto, ya sean del carnaval o del tema que salga para marzo. Y jeje, te quedó un poco dramático el comentario, sí. Pero bueno, luego acabas con un tono más alegre. No tengas prisa por tener novia, hombre, que eres muy joven. 😉

    JUAN, pues ya hay fotos, espero que las hayas visto y te hayan gustado. Y a ver si finalmente te apuntas, me encantaría conocer tus puntos de vista también.

Deja un comentario